Compras Agosto 2018

Buenos días, compra compulsiva en El Corte Inglés… la primera unidad 4,48€, la segunda al 50% creo que muy buen precio.

Un saludo,

Rafa

P.D. Perdón por la calidad de la foto.

26 Me gusta

Quién me habrá mandado meterme en el foro

28 Me gusta

Anda, con mango en metal

Ostras, ¿está sin estrenar?
Vaya compra buena

Vaporizador de colonia Royale Ambree
00

24 Me gusta

@wosa @Foreman así está una de las que tengo sin abrir.


Los tapones de antes eran bastante malos, está botella estaba un poco inclinada y tenía el cuello de la misma mojado. La mía perdió durante el camino

23 Me gusta

Y me dijo que miraría en otra tienda si tenía la GII

2 Me gusta

Stuka, la mía no sufrió pérdida ninguna, viene como tú has señalado con un tapón distinto, con precinto de cierre de plástico, así que pienso que rellenan los frascos pequeños a medida que les llegan los pedidos. (No es que sea mal pensado, pero es lo único que s me ocurre, que lo hagan así a mano, y no controlen bien. De todas formas, no es que yo sea demasiado exquisito y paso, lo abrí para comprobar el aroma y en efecto, me dio la impresión de ser el de toda la vida

1 me gusta

Raro… con otros afters no pasa eso…

1 me gusta

Mañana productiva

21 Me gusta

El tapón lo cambiaron luego por las pérdidas.que tenía

Forman discrepo, el aroma es muy parecido pero tiene algo químico que no sé distinguir que lo diferencia de la suavidad del original , siempre bajo mi punto de vista

1 me gusta

A mí me dio esa impresión pero hace muchísimo tiempo que no tengo el original, así que hablo más bien por el recuerdo que me evoca. Ojalá tuviese el original y poder comparar.

1 me gusta

Entonces ese es el tapón viejo? Porque si es el nuevo vaya tela…

1 me gusta


Fatip picolo black edition con base abierta y cerrada, solo he probado la base abierta pero estéticamente es muy bonita, buenos acabados y el dorado con el negro le favorece, viene en una caja de cartón con las dos bases, y aún precio muy ajustado, vale la pena

35 Me gusta

Muy bonita, tiene un aire retro chulisimo!!

1 me gusta

Si que es bonita quizá para algunos el mango sea demasiado corto por poner una pega que para mí es un beneficio me apuro mejor con este tipo de mangos

2 Me gusta

El mio es el viejo
Nada más lo sacaron compre las botellas y si la inclinas se le sale el líquido

Pues el del compi es el nuevo al parecer… pero le falta tela…

1 me gusta

Esa es de 100ml.
A ver otro compi con la de 100ml que lo certifique. Lo mismo la botella es la que es de algo más de capacidad.