Compras Agosto 2018

si por lo que se ve es la mas cara de todas a ver que dice el compañero de ese pelo…

Si , de alta montaña del Himalaya :rofl::sob:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

El mío vino en el último pedido, junto con el tóner, lastima no tener más accesible el after con alcohol.

1 me gusta

Red para cintura tipo bolsa apta para guardar cosas en buceo.
Punzon de carpintero
4 anzuelos tipo cangrejo
Hilo de hasta 100 kg.

Sé que todo es confuso, no me gustan los arpones,… Así que pienso hacer el artesano con los peces, solo pesco lo que como. Veremos si aprendo a estocar con punzón. Si el pez es grande veremos mi me atrevo a torear en el agua. Lo que prometo es sacar foto del resultado.

2 Me gusta

Te falta el after Sándro :wink:, ya tú sabes :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Agradecimiento a Antonio @noctuido por el avistamiento del AS Cool Water.

Muy satisfecho con el pedido a Maggard. Del Seville ya había probado muestra así que iba sobre seguro. Con el Noble y el Kaw ya fui a la aventura y no me he equivocado. El WK es Brut hecho jabón, así que compra más que óptima.

Por suerte no me lancé con las 4 onzas del The Trail y el Flying Hide porque no me convencen nada. Mayfair aroma normalito.

30 Me gusta

Cuánto te ha tardado el pedido?

Recuerdo de otras veces unos 12 días laborables, y esta vez estimo que por ahí también. Los pedí el 19. Siento no darte más precisión pero de por medio me casé y estuve algo liado :smile:

1 me gusta

Gracias con esa información me vale

1 me gusta

Buenos días!
Llegada ayer, la num.10, una preciosidad.
Saludos a todos!

48 Me gusta

Preciosa la brocha, enhorabuena

1 me gusta

Me llegó esto, el frasco de Epsilon está sin estrenar, y me da la impresión de que le falta algo de producto, no está lleno del todo, es así o debe de venir lleno?

31 Me gusta

Veo que el tapón es distinto. Debería ir más lleno pero si por fuera la caja no olía a Épsilon es que vendrá así

2 Me gusta

muy bonita la brocha, saludos

1 me gusta

Le falta un buen bocado… como tres o cuatro afeitados…

1 me gusta

Aquí la Feather Kamisori que le compré a Marcos @cbfgalicia.

38 Me gusta

Visioooooooo…

1 me gusta

Ya me lo parecía a mí, es raro, el tapón venía cerrado perfectamente. En fin, no pasa naaa…

1 me gusta