Compras Agosto 2018

Yo los anteriores productos de Lush los utiliza a de pre y en alguna ocasión de post… xo xa el afeitado no era d lo mejor

1 me gusta


No me termino la crema Williams xq solo me dio para una pasada así q fui a x algo q tenía en la cabeza probar hace un tiempo… Cella… olor entre mazapam, pastisset… a ver si acompaña mejor al afeitado…
Tras ir a comprar a Lush una muestra xa probar, a ver q opinión doy; a @fjsanz parece q no le ha convencido…

24 Me gusta

Recogido hoy…

14 Me gusta

Y digo yo… a ese cabezon no se le podría adaptar un nudo y hacer una brocha?? :joy::joy:

2 Me gusta


Impresionante. Pensaba que no había nada más eficiente que su hermana de 6 hojas, pero tras un primer afeitado, esta Dorco de 7 va camino de destronarla.
Tiene mucho mérito meter 7 cuchillas en un espacio tan reducido y que, además, el cabezal sea tan condenadamente suave y apurador.

24 Me gusta

La Dorco 7 es una segadora implacable… Y ademas el diseño es como el de un Williams F1.

2 Me gusta

La 6,en su versión de Carrefour es mi fiel afeitadora de cabeza desde hace años.
No conocía la existencia de esta 7.
Si se pone a tiro caerá :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Mi mujer se parte, jajajja
“prueba a mojarlo a ver si hace jabon”

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Y os afeitáis con eso?.. La piedra pómez debe ser igual de suave.

Efectivamente tienes toda la razón, después del segundo uso de hoy lo mejor es como comentas.

1 me gusta

Esas no se venden en los Super en España no?

Yo la compré para comprobar si sería capaz de hacer frente a su hermana y, aunque era complicado, me he llevado una grata sorpresa. Como bien dices, arrasa todo lo que se pone a su paso con una suavidad impensable para ser una persiana de 7 cuchillas.

Yo las he comprado aquí. Si te gusta la 6, ésta de 7 hojas es fantástica.

Te invito a probarla, hombre de poca fe. Aunque parezca increíble, es extremadamente suave con la piel, pero implacable con la barba. El Ángel Exterminador la llaman.

En tienda física no la he encontrado. Como he comentado más arriba, está disponible en Amazon.
Saludos

6 Me gusta

Desde Maggard un Wholly Kaw King of Oud

En una mini quedada el compañero @eldoctor me dejó este jabón,y desde ese momento supe que por mucho que me resistiese caería y lo compraría.
Y así fue,en cuanto repusieron stock,uno para casa :sunglasses:
Gracias por la receta @eldoctor :wink:
Eso sí,es un jabón claramente de aroma invernal,de los arrolladores,y ya solo olerlo en un día tan caluroso como hoy,casi marea.
Así que a esperar tiempos frescos,que por aquí pronto llegan.

33 Me gusta

Lo pedí junto el Hallows en preorder, por lo leído de su aroma invernal. Llegarán para octubre, no hay prisa!

2 Me gusta

Ginebre de Spanish Shavers

36 Me gusta

Un bálsamo comprado al compañero @cbfgalicia y una Yaqi Silvertip , a ver cómo será este pelo :roll_eyes:

35 Me gusta

el pelo bueno compañero, es una compra maestra para lo que cuesta…

1 me gusta

Esa es la de tejón de alta montaña no?

1 me gusta

No puedo creer que todavia no lo tuvieras!!! :flushed: Es uno de los grandes…

2 Me gusta