Compras Agosto 2018

29 Me gusta

Muy buena elección. Calzalá una astra verde y verás el nirvana afeiteril jaja

1 me gusta

eso le voy a poner… una astra verde…

por cierto, si quiero poner el 4, el numero tiene que verse por abajo verdad?

Así es, lo dice gráficamente en la hoja que viene con la caja.

2 Me gusta

ni la e leido… viene en ingles… le hechare un vistazo

Que cojones es eso?

1 me gusta

con permiso, es una crema brushless que promocionan usandola en una pierna de mujer llena de irritaciones y ronchas :joy::joy:

9 Me gusta

Yo tengo una muestra que me dieron en tienda y no he llegado a utilizar la espuma las dos veces que lo intenté. Ya que lo dices puede ser que valga para eso, EMMO

1 me gusta

A mi me tira pa atras el tema de que sea brushless. En caso de necesidad un jabon bueno con un espumado cutre y ayuda de agua en menos de dos minutos me permitiria darme un afeitado guarro, pero no se, tras unas dos decadas usando brocha, es que no se afeitarme sin ella…
Y eso que conozco al duenyo de Lush desde hace varios anyos (compartimos otra aficion friki, no el afeitado, logicamente, xD)

2 Me gusta

Perdón, he borrado por error. Decía el empleado que el de fresa era para brocha, y me dio otra crema de afeitado sin brocha. Compré también jabón para ducha, y creo que se nota demasiado la base común de estos productos.

Lush es una empresa que realmente es herencia de la anterior de MArk, cuando hacia productos para the Body Shop (y se hizo literalmente de oro), pero no uso nada de lush, no es que sea envidia del cabronazo (bien que hizo y sigue haciendo xD) pero estas macrotienda de todo verde, guay, y tal, que seguro no lo es tanto, pues prefiero, si puedo, coprarle a un jabonero local…

De todos modos si viste el enlace, en l apierna tullida usan la crema sin brocha xD

1 me gusta

Ni de coña. Y del jabón del cuerpo ni hablar, a la basura al tercer uso

1 me gusta

J ja ja es un jabón para usar con brocha.

1 me gusta

Ya me llegó y con unos sugus buenísimos

29 Me gusta

M han dado hoy una muestra… q tal pinta?

1 me gusta

Añado q m han dicho q hace algo d espuma…

Pues me sorprendería una barbaridad que con ésa formulación hiciera espuma.

Parece más la receta de una salsa que el INCI de un jabón.

3 Me gusta

Pues si hace espuma, pero no me convence mucho porque aunque la piel la deja genial el pelo no lo ablanda mucho.

Solo lo he probado una vez.

2 Me gusta

Buenos días amigos, tenía temblando mi colonia favorita, que uso como loción, y había que reponerla y ya de paso, me agencié este apechusque. (Qué malo es estar ocioso)

Saludos!!!

28 Me gusta