Compras Agosto 2018

Sí, para los pequeños microcortes y los puntos rojos va bien.

1 me gusta

http://www.elivelimen.com/blog/2015/10/la-piedra-de-alumbre-y-el-afeitado-clasico/

2 Me gusta

llegada hoy,le tengo gana desde hace años…para los amantes del ahorro aqui tienen una forma de terminar jabones,hoy casi me lleva 15 gr de Avocado
IMG_20180809_206
en accion…
IMG_20180811_27685

31 Me gusta

maravilloso ese Pinaud?
probaste Lilac?

2 Me gusta

Al comprar esa brocha no daba un duro por ella, entre lo diferente al resto que parece y su bajisimo precio

La verdad es que tiene algo especial

Tiene fama de acabajabones por su nudo 27x56 pero yo cargo lo necesario, tampoco me excedo

Para mi seria famosa por su excelente firmeza unido a su suavidad en puntas cuando esta bien rodada, sorprende la combinación, pero es asi, gran acierto es esa longitud de pelo de 65 para que ocurra esto

No dejando de lado que para mi es comodisima por sus dimensiones, por eso la compre, muy efectiva de usar en el cuenco

Mango de plástico pero no es nada malo, la hace superligera para su tamaño

4 Me gusta

Microcortes dice… a mi el alumbre me ha “reparado” cosas que necesitarían puntos.

3 Me gusta

No, aún no… ¡Me queda mucho por probar… y gastar!..
:sweat_smile:

1 me gusta

¿Sueñan los afeitaders con caratulas de diseño y aromas de laboratorio?

31 Me gusta

Desde Maggard

Tenía ganas de probar esta marca que por ingredientes cumple con mis nuevos requisitos. La presentación es exquisita. El Caribeño huele riquísimo, piña coco y toque de ron. El Shifoh es basado en Acqua di Parma.

38 Me gusta

Os compráis jabones que me bebería sin muchas manías. En peores garitas hemos hecho guardia!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

disculpa @jfim88, que novedades te aporta esta formulación?

Me refería a que ahora vigilo las fórmulas en busca de ingredientes comedogénicos, por el tema de piel acneica. No estoy del todo seguro que lleguen a causar problemas, pero prefiero prevenir.

2 Me gusta

45 Me gusta

Coño Joan!! Ya te ha llegado?? Eso es q el mio debe andar cerca… :grin::grin:

1 me gusta

Yo lo esperaba para finales de Agosto y hoy me han sorprendido. Lo enviaron el 24 de Junio

2 Me gusta

Lo has olisqueado? Q te ha parecido?

1 me gusta


Unas compras aprovechando la vuelta a casa por vacaciones.
A la fatip pequeña siempre le he tenido ganas y ahora con este modelo que incluye un cabezal de peine cerrado pues me he animado a gastar. Por eso de probar y comparar… Para que no viniera sola un jabón Mitchell Wool Fat (que está de oferta en gifts and care), una Shark que me van bien y las derby premium, no he tenido buenas experiencias con estas cuchillas turcas veremos las negras qué tal. De regalo una muestra de una toallita que no sé muy bien si es para antes o después del afeitado, o simplemente para limpiar la barba.
Un saludo.

37 Me gusta

Super agradable. Varios cítricos mezclados, algo de Jacinthe? No se… en cualquier caso me ha gustado mucho.

3 Me gusta

Gracias Joan. Espero q hayamos acertado, q entre el tiempo q tarda y lo q costó la ed.lim. como para no ser bueno :smile::smile:

1 me gusta

Ese Sandalwood que se lo traigan ya a Europa leches! :sunglasses:

2 Me gusta