Compras Agosto 2018

probaste el sobre?

Ese Sandalwood me ha costado un hue…, un mucho encontrarlo,

Intento nº1 Web oficial, no consta, … no esta.
Intento nº2 IB, … Sold Out … wtf
Intento nº3 Deep Web (rebuscar como un cabr… por toos laos), ultima unidad :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

5 Me gusta

Doy un me gusta como agradecimiento por responder… pero… :sob: O sea que está descatalogado :sleepy:

2 Me gusta

Estoy de los influencer…

41 Me gusta

Ahora te faltan el resto de olores…

1 me gusta

Voy a hacer como si no te he leido…:expressionless:

2 Me gusta

3 Me gusta

De Yaqi esta preciosidad de brocha, las fotos que les hace el chino engañan mucho, me he quedado loco cuando la he sacado de la caja.

Un espumado en mano, y me he animado a hacerle otro pero en cara…es increible este pelo, buena firmeza y muy suave…le daré unos espudos mas y el lunes debuta.

Y ya a salido el champiñón


Retiene bastante agua, mas que la VigShaving, salían gotas del nudo al hacer los pases de pintor, y otra cosa que he descubierto es que el pelo de tejón me levanta mas el pelo, además de ablandarlo, mas que el de cerda…vamos que si quería podría haberme afeitado ahora…
Con esta brocha se acaban definitivamente las compras.
Saludos y perdón por el tocho

35 Me gusta

Venga ya! No te lo crees ni tú… Si o qué?

5 Me gusta

Si amigo Ángel, se acabaron las maquinillas y brochas, solo jabones, cremas y cuchillas.
Entre la Artist Club y la Parker no necesito más, y con esta brocha y las4 de siempre voy mas que sobrado

4 Me gusta

Cualquier día se dan cuenta que la gente se lo pide mucho y lo vuelven a fabricar, o no. Tienen ya tantos en catalogo que vaya usted a saber caballero.

1 me gusta

Aahhhhhhhhhh… Bueno, me habías preocupado… :rofl:

2 Me gusta

Siempre hay algún jabón o crema que llama la atención :rofl:

2 Me gusta

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

2 Me gusta

Es la silvertip?

No, es una dos bandas, pero muy suave

2 Me gusta

Hace poco compré un asentador de cuero ruso de Proyet en el zoco.

Me puse en contacto con José Antonio, para ver qué cuidados necesita su asentador.

Después de hablar con él han llegado a casa estos dos asentadores, uno de Cuero Ruso para mí hijo y otro curtido al cromo, del que sólo he leído maravillas.

Quiero agradecer públicamente a @Proyet la paciencia, dedicación y pasión que pone en su trabajo, es algo que transmite hablando con él.

¡Que grandes artesanos y personas tenemos aquí!

Os dejo una foto.

33 Me gusta

Yo tengo la espacio misterioso y también me lo parece

1 me gusta

Cuidado con el de cuero ruso para usarlo a diario, deja los filos demasiado afilados…yo este asentador lo uso cuando afilo o repaso filos después del cuero al cromo.

3 Me gusta

Un after shave serum de Via Barberia desde GiftsAndCare
Y su “majestad” en su nuevo trono del compañero @Trapper


Un saludo

30 Me gusta