Compras Agosto 2018

Gracias @bertocruz, desde que compre en el zoco el de cuero ruso, lo uso a diario y en exclusiva, me encanta, diez pases suaves es el uso que le doy antes de cada afeitado.

Ahora empezaré a usar el curtido al cromo para ver qué diferencias veo.

Según tu opinión ¿Que diferencias ves entre ambos?

2 Me gusta

Todavía no. No sé muy bien en qué momento del afeitado usarlo…

Ángel de este tampoco te vas a arrepentir, para mí es el JABÓN

2 Me gusta

Pues como te comenté, para diario uso un Shell cordován, el cuero ruso lo dejo para navajas que llevo tiempo sin usar o el filo empieza a flojear.

Yo como tú, nunca llego a las 20 pasadas asentado.

Saludos!

3 Me gusta

1990833

7 Me gusta

Compra al amigo @JMP. Gracias, Joan

29 Me gusta

Jesús, ya contarás sobre las propiedades del AS. En seco ¿Qué te ha parecido? ¿Huele a frutas?

1 me gusta

No tengo tanto vicio :rofl:

1 me gusta

Que sí Fernando, que yo opino igual, no tengo vicio, no lo necesito, estoy cerrando círculos… y luego veo una brocha del Druida y se me enciende la bombilla de la compra conjunta, jejeje.

En realidad hay que echar el freno, poner pies en la tierra o como queramos llamarlo, pero la única opción para dejar de ahorrar a manos llenas es no visitar el foro, y eso es imposible, jejeje, estamos enganchados cual adictos a la espuma de jabón.

Así que disfruta de tu peaso brocha, y procura que no te tienten otras, si no, tendrás que redimirte de tus palabras, como tantas veces lo hago yo…:innocent:

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

A disfrutarlo Ramón!

1 me gusta

Huele mucho a maracuyá Joan??

No me decidí a pillarlo porque en algún sitio decían que olía muy parecido al Soapmakers of Awsometown que si tengo. No sé si realmente será así :thinking:.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Fran :+1:

1 me gusta

Hola Marcos @cbfgalicia
Pues si te soy sincero la primera vez que lo use no me convencio mucho,pero por culpa mia ya que aplique demasiado producto y me dejo una sensacion grasa
Al ser en formato gel hace falta poca cantidad
Yo echo como dos pulsaciones en la palma de la mano y lo extiendo por ambas manos para estirar el producto antes de masajearlo por la cara y repartir bien el producto
Es muy refrescante y efecto alivio si te has pasado con el apurado
Te deja la piel calmada y muy suave
En cuanto al olor a mi me encanta no soy muy fino con el olfato pero le saco un olor a mandarina muy refrescante
Espero haberte ayudado compañero
Un saludo

1 me gusta

El Soapmakers no lo he catado por lo que no te puedo comparar. Este C2 tiene un aroma frutal muy rico… Pero bueno, creo que ya está difícil pillarlo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Esta tarde lo he olido y es casi clavado al Soapmakers, se lo he comentado a Joan :rofl:

2 Me gusta

Así es @Javinho, según Miguel se parecen y añ Adumbrare también.

3 Me gusta

Los tres se parecen muy mucho :rofl:

2 Me gusta

Pues duda resuelta :rofl:, precisamente intuía que esos tres pájaros andarían por la misma rama :joy::joy::joy:. Gracias Miguel @fuximori por el apunte :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Joan, el SMOA me huele parecido o al menos yo lo asocio a esto:
sumo-frutas-tropicales-kalise-g
Frutas tropicales estimulantes donde reina el maracuyá con un toque dulzón de fondo. Me encanta refrescarme con este helado en verano :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:.

6 Me gusta

Toma ya! Tendré que probarlo. Gracias!!

2 Me gusta

por eso preguntaba,de G&C me enviaron una identica