Compras Agosto 2018

Ese es muy bueno , a mi me gusta mucho su aroma , yo creo que te gustará .

1 me gusta

No se parece, ES Brut :ok_hand:

2 Me gusta

No te gusta el king of oud!!!.. Si al final va a resultar que eres el rarito del grupo :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Me alegro que te haya gustado :ok_hand:

1 me gusta

Gracias @Nazareno, mañana la probaré en el afeitado, pero sólo olerla ya me ha alegrado el día : Huele a… victoria!!!:joy::joy:

1 me gusta


La semana pasada fue el certámen de alfarería Alfaroleiros en Santa Cruz-Oleiros, así que como todos los años han caído cosillas: jaboneras pequeñas para Haslinger, otra tamaño normal todas de un ceramista Cordobés,una jabonera de Coimbra y un par de Lapiceros, o para cepillos de dientes, o para shavettes, o… Ambas de cerámica de Buño

34 Me gusta

Mañana un buen full de lavanda…

1 me gusta


Unas cuantas shavettes chinas con cuchillas distintas, a ver si hago una revisión, como @tarzan2 podrá corroborar las cuchillas van estupendas, llevo 14 afeitados por un lado de una de ellas.

32 Me gusta

No creas…, todos los Wholly tienen, en mi opinión un no se que, que se yo… de fondo, que no termina de gustarme

3 Me gusta

Muy, muy bonito.

Si señor… Han sido un gran descubrimiento y… Balato, balato… :joy:

3 Me gusta

No eres el único Rafa. Yo compré una muestra y me gusta mucho su aroma, pero ante tal oferta de jabones el King of Oud no llegó a enamorarme, solo es eso. Creo que es un aroma de perfume elegante de invierno, y para esa época tengo otros preferidos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Se me había olvidado postear mi jabón “Harris” de Amazon :tired_face::rofl::rofl:

29 Me gusta

¡Venga ya!

1 me gusta

La amarilla del fondo me valió menos de 10 €… , Cuando me llegó me quedé flipado, eran 10 unidades y con una caja de cuchillas dobles. Tenía pensado regalarlas pero sale más caro un envío ordinario nacional que pedirlo a china :rofl:


Vienen con un peine abierto y uno cerrado

23 Me gusta

No quiero saber dónde se consigue. Es más, no quiero volver a ver esa fotografía… :weary:

1 me gusta

Te entiendo

:joy::joy:

18 Me gusta

Esa shavette amarilla la tengo en la cesta de AliExpress…

Un par de Pitralones aprovechando una compra en Amazon. Muy buen aroma.

26 Me gusta