Compras Agosto 2018

Eso no lo había pensado,me la apunto…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dónde puede olisquearse esa brocha compañero? En qué web?

Mango guapo,guapo , si señor

1 me gusta

Puedo dar más datos, me acabo de afeitar y va fantástica, desde luego ni un pelo perdido, ni una gota de agua salpicada, ni jabón salpicado, muy manejable en ensaladera China, me ha sacado una espuma estupenda del jabón Weleda, que no es Santi de mi devoción.
Las medidas son 24 x 54 mm y el peso 74.6 g.

3 Me gusta

A mí no me sale opción de elegir colores

1 me gusta

Lee leñe, hay que contactar con el vendedor :sunglasses:

:+1:t2: Para mi los mejores jabones europeos y en especial el Absenta Fougere de @Bomarzo que vendí y que sin duda volveré a comprar no tardando.

2 Me gusta

Mola mucho Eduardo, a disfrutarla :wink:.

Muchas gracias @Suso y @Javinho

2 Me gusta

lo pondras a la venta en zoco?

En una pequeña incursión a tierras lusas, entré en un par de establecimientos (turisticos) y no encontré nada decente. Viajé sin cuchillas y compré unas desechables BIC que nunca había probado y consiguieron dejarme la cara como si me hubiera afeitado Aníbal Lecter.
Entré en supermercado más grande y tampoco tuve suerte de encontrar productos locales. Al menos encontré esto que no había probado Y, por cierto, me han sorprendido gratamente.

La próxima vez a ver si voy con más tiempo y busco mejor

26 Me gusta

No ha sido una compra, sino un gran regalo que me ha hecho un buen amigo por mi cumpleaños. El after shave y la fragancia de Massimo Dutti las tenía en mente hace algún tiempo. Se puede decir que ha acertado plenamente con el regalo!

29 Me gusta

Huele muy bien esa gama.
Fue mi colonia de cabecera en mi adolescencia,y mira por donde,no la tengo actualmente.
Me has metido ganas de volver a usarla :wink:

2 Me gusta

La loción de Massimo Dutti me gusta, yo la tengo vigorizada, y también la Crossmen, muy parecida. Estupendo kit

2 Me gusta

No es una compra, puesto que ya eran mías. Se las había dejado a mi padre para que guardara sus cosas, pero al final se ha cansado y dice que no las utiliza, por lo que vuelven para casa, jejejeje

25 Me gusta

Yo creo que en portugal es mas facil encontrar productos de afeitado en las farmacias y en las tiendas de souvenirs que en los supermercados

2 Me gusta

Me vendes una ??

1 me gusta

Hola, Salvador. Lo siento, no están en venta.

1 me gusta

Normal son muy bonitas ,no pasa nada compañero

1 me gusta

Pues no lo intenté, y mira que había una farmacia al lado. La próxima vez será!!

1 me gusta