Compras Agosto 2018

@Xisburger @FranGTS @infernalforces gracias a los 3 me había quedado un poco preocupado.
Gracias chicos

1 me gusta

Supongo que a muchos jabones les pasa, pero como los botes no son translúcidos no nos damos cuenta.

2 Me gusta

Esta es la que se desarma compañero?

Colonia descatalogada La Cabane

22 Me gusta

Es lo que te dice @FranGTS, la vainilla al contacto con el aire se oxida y adquiere ese color. Me pasaba con el Lavanille.

2 Me gusta

Gracias Marcos.
Yo no es que sea delicao pero.por si acaso jejejeje

1 me gusta

Es un jabón de diseño :joy:

1 me gusta

Espero que no!! :roll_eyes:
Es china, una marca nueva , busca en foro CSB
Ronda los 10 Euros, puedes elegir combinación de colores

1 me gusta

Recién llegada una Wolf Whiskers Bishop Murrell Marble HMW 25x50


Y después de un espumado en mano.

51 Me gusta

Joder!! vaya mango bonito!!!

1 me gusta

Ese mango es una chulada Eduardo. Por curiosidad, cuanto tiempo de espera hasta q te ha tocado?? Las estuve curioseando un día por Internet pero el proceso me pareció muy complejo y me dio pereza :wink:

2 Me gusta

Perdona compañero me expresé mal, me refiero a que si se desenrrosca la vitola y le puedes quitar el nudo.:joy::joy:

Saludos y que la disfrutes

Muchas gracias @Stuka y @Trankos. Si la verdad es que me encanta el color que le ha quedado a Peter.
Pues una vez que entre en la lista de espera por el sistema de lotería, que fue a la segunda vez que lo intente, tardo como un mes en ponerse en contacto conmigo para configurar la brocha, luego cuando se puso con ella tardo unos 5 días en mandarla.

5 Me gusta

No sé cómo olerá … pero el frasco es una pasada … :heart_eyes:

2 Me gusta

21181246

1 me gusta

Te entendí bien, era coña.

1 me gusta

El olor esta muy bien pero lo que mas me gusto es el frasco y el tapon de madera.

1 me gusta


No es para la cara, si no para el coco, que estoy cansado de cortes e irritaciones con las desechables. A ver si con el cabezal basculante mejora la cosa

22 Me gusta

Mejora, te lo digo yo…

2 Me gusta

Cuando lo termines puedes poner una peluca al tapón y tienes una mini brocha

2 Me gusta