Compras Agosto 2018

Por eso me a sorprendido, todas las que he visto han sido en.blanco :joy:

1 me gusta

Esa foto ultima es casi una revelacion…
Dentro de poco va a haber una colaboracion entre APR y Nobble Otter (Dan hara el aroma y el splash y el de noble otter el jabon, que ira con el mismo aroma). De hecho, Dan no hace el jabon en si de APR, sino que lo hace otro artesano (ha cambiado hace poco de formula y de artesano jabonil)

1 me gusta

Este es el penúltimo bowl que ha caído. De dimensiones anda bien, unos 15 x 8, ligerisimo ( menos de 100 g ) y con buen agarre pues no es liso por fuera y tiene un par de muescas en el culo que ayudan.
No he probado el espumado, pero por los surcos que tiene parece que está a mitad entre máquina de espumar y delicadeza con el pelo de la brocha. Esta hecha de trigo y si se puede mojar :sunglasses:

26 Me gusta

Una explicación quiero… :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Tiene buena pinta

Enlace plis

Tú has visto como se queda la bechamel cuando se seca, pues eso :rofl:

1 me gusta

Viciosos!!

Forma redonda patrón espiral paja de trigo arroz conjuntos niños bebé vajilla ensalada sopa tazón postre saludable conjuntos de vajilla
http://s.aliexpress.com/vQF7zIJb?fromSns=Copy to Clipboard

6 Me gusta

Eres el rey del chino… :joy:

2 Me gusta

La compré, no me la enviaron o al menos no me llegó y tuve que abrir disputa. No se pierde mucho, pero aviso por si acaso.

2 Me gusta

Pasando los ultimos dias de vacaciones en el pueblo de mi mujer porque son fiestas, y como estamos a media horita de coche de mi casa me he hecho una escapada furtiva porque me han chivado que me habían llegado unos paquetes. Y que es lo que me encuentro??


Creo q tengo muestras para estar oliendo un buen rato jejeje. Voy a ello y luego lo detallo un poco más

34 Me gusta

Pues estos de ahora son buenos, pero si se asocia con Noble Otter supongo que seguirán siendo iguales de buenos y ¡¿más baratos quizás?!

1 me gusta

APR y nobble otterse asocian para ahcer un limited edition… Dan tiene muy buena relacion con algunos artesanos gringos (noble otter, Chaty Lux…), y va a hacer esta edicion (en el futuro habra alguna mas… qizas con otros). No es viable el que haga esto permanentemente, porque el envio de productos de alcohol via aerea es carisima y muy burocratica (y eso que Dan es profesionalmente abgado, vamos, que sabe de leyes), por lo que enviar el perfume a USA desde australia, y que despues vuelva a australia el producto final (australia es un mercado importante para Dan, por ser de aqui y porque tambien podemos pagar sin tanto dolor los preios, porque otras marcas son igual o mas caras) es una locura (parte importante de el motivo de los precios de APR tienen que ver con que australia es el culo del mundo… a mi sus lociones me salen grosso modo a precio de floid, y mas baratos que los productos myrsol)
Estoy acabando una revision de las lociones de APR para publicar en el foro pronto, solo me falta que me llegue ya una de chatyllon lux para poder hacer una comparativa con otras marcas top lo mas objetiva posible.
Por cierto, de los jabones que has comprado ultimamente, Lixiviant es de la base anterior (aunque el aroma, al menos para mi nariz, es de lo mejor que he olido, estoy buscando como comprarlo en perfume o locion, porque mi bote de locion ya murio y de momento no va a hacer mas, no te digo mas), pero los demas son de la nueva base, que tiene mas ingredientes y seguro diferentes proporciones etc… son mas blandos y duran menos, pero se comporta mejor, aunque la duracion de un jabon no es problema para alguien como tu, que debes tener jabones para hafeitarte por 100 anyos 7 veces al dia :smiley:
Tengo mucha curiosidad por ver que opinas de ellos, sobre todo de los “olores”, ya que son my “daily driver” y tengo o he tenido mas de 15 diferentes (y media docena o casi en formato de EdP), y asi puedo valorar como de buena o mala es mi napia xD

3 Me gusta

Es verdad, en rojo queda muy bonita.

Yo también la tengo y aunque estéticamente me parece muy bonita, me está costando hacerme a ella.

1 me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Te entiendo compañero, asi me pasó con la Fatip Gentile y me esta pasando con la Hawk de Razorock, nomás no les hallo el modo. Esta en cambio, va en el 2o afeitado y me esta gustando. Falta probar.

saludos

1 me gusta

Yo tengo dos en camino, las de las hojas más largas. A ver cómo me sale la compra.

Ya te lo digo yo, buenísimas!!

1 me gusta

Quizás también porque todas las que vemos son en blanco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta