Compras Agosto 2018

Eso es caza mayor

1 me gusta

Yo me arriesgaría Antonio, en mi caso llegó en fecha, muy bien envuelta y la impresión es muy buena, ya contaré como funciona.

1 me gusta

Coño, que no me he reido !!! … y es que me creo tal afirmación si es sobre Racogon, :joy::joy:

Yo lo metería al microondas, seguro salen palomitas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno es saberlo.

Esta mañana en el super he visto que con una botella de ron Malibú (o algo así) viene de regalo una cocopa, es decir, una copa de coco, que por supuesto, lo primero que he pensado, es dejar la botella en la nevera y usar el coco para espumar :joy: …por 10€

2 Me gusta

Buena compañía la Parker 75 cisele de plata…

1 me gusta

Detallo lo recibido anteriormente:
Desde Topofthechain la edicion limitada de B&M para el foro de Florida, el Citricuyá. Un aroma frutal con un punto cítrico que promete darme buenos afeitados. Se cumplió tu previsión de finales de agosto Joan @JMP.

33 Me gusta

Muestras desde Maggard:
Barrister Hallows
Barrister Patches
Chiseled Face Sherlock
Dr. Jon’s Black Label
Mickey Lee Grand Havana
Noble Otter The Noir et Vanille
Wholly kaw Project leather


Salvo el Sherlock, que no me ha entusiasmado en seco, el resto me han gustado. Se avecina un otoño cargadito de jabones si cuando los espume se confirma esa buena impresión.

34 Me gusta

Muestras desde Shavedash:
Declaration Grooming Fourth and pine / TSM Fougere / Colonia Balsamica / Gratiot League Square.
Le Pere Lucien Oud Neroli / Vetiver.
Ariana & Evans Asian Plum.


A los declaration les tenía ganas tras haber probado el Trismegistus, y la verdad es que, excepto el Gratiot League (cuero demasiado potente) los demás tienen unos aromas que encajan muy bien con mis gustos.
En cuanto a los LPL, vaya sorpresón me he llevado. Huelen de lujo, los pedí casi por casualidad pero me han gustado mucho en seco. A ver que tal evolucionan cuando los use, porque no son baratos precisamente, pero apuntan a futura compra.
El Asian Plum, como bien me dijo Alberto @Woland, te va a gustar… y así ha sido.
Asique después de todo lo q he recibido se me abren un montón de frentes y de futuras compras, pero aquí hemos venido a ahorrar, no? :sunglasses:

34 Me gusta

Intentare que sea la última compra de este mes :scream:

40 Me gusta

Comprado en un mercado medieval

30 Me gusta

Ya contarás qué tal!!!

1 me gusta

Aunque ya le he usado antes, la presento con la “marca” pintada al óleo color marrón, lo que hace a la brocha más bonita. Manualidad casera de mi esposa (la cuál es pintora).

56 Me gusta

Que arte tu señora esposa, le quedo de cine

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

No se si enviarte la mía para que le haga lo mismo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Con mucho gusto.

1 me gusta

Pues felicitala porque le ha quedado de lujo :heart_eyes:

Muy guapa. Felicitaciones a su señora :alabanza:

1 me gusta

Gana muchísimo ese mango con el tuneo.