Compras Agosto 2018

@barba @racogon gracias. Pues la foto no le hace justicia.

2 Me gusta

Fernan conozco a la artesana a la que les has comprado el jabón.

1 me gusta

Bien chula y exclusiva ha quedado la brocha … :ok_hand:

¡Enhorabuena Marcos … :clap: !

1 me gusta

Que guapa!
Felicidades y que la disfrutes.

Tal y como establece el dicho … “a Rey muerto … Rey puesto” … en mi pequeño arsenal estas dos no pueden faltar … :wink:

28 Me gusta

que tal va ese jabon?
la web tiene buena pinta

1 me gusta

9,50 jabon artesano 140 g y una brocha de cerda parece… no esta muy caro…

Ha quedado fenomenal. Es una pena que el grabado original venga sin resaltar sobre el mismo fondo del mango, apenas se aprecia.

Compra de mercadillo

30 Me gusta

Todavía no lo he probado, olor no tiene o como soy “daltónico de la napia” no he sido capaz de detectarlo.
La brocha no la cogí

1 me gusta

Lo ha hecho a mano? Que chulada

no te la venderia en el mercadillo… en su web solo lo hay con ella o comprar los jabones por lote… le hechare un vistazo de nuevo a su web
edito, perdon, si que lo hay sin la brocha, 7,50 euros 130 gramos, si tiene buen olor, saca buena espuma, proteje y refresca con el mentol… seria una buena compra, además tiene champu en pastilla… nunca lo habia visto… pensaba que las pastillas solo eran para el cuerpo…

1 me gusta

@Castor @Benjamin @ElPablico gracias. Ahora tiene que secar unos días, no es rápido.
La verdad es que ya Semogue se lo podía currar y venderla así.

2 Me gusta

por que es verde?

Es azul quizás no se aprecia bien en la foto.

1 me gusta

Una vieja conocida del foro, a ver qué tal el acero inox en la cara

38 Me gusta

Hola Rubén

Todos hablan muy bien de estas Friodur, además se conservan indemnes a lo largo del tiempo, encima las de lomo labrado están muy bien valoradas, dicen que son más suaves :stuck_out_tongue_winking_eye:… ya no hay fallo posible.

Disfruta de tu navaja y quedamos expectantes de tus impresiones.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Quedamos a la espera de tus impresiones

1 me gusta

Son unas navajas cojonudas, la friodur 472 es una de las “imprescindibles” en todo semanario/colección de navajas.

4 Me gusta

@FranGTS @Drago111

Si se porta bien, recibirá un traje nuevo con una madera noble :grin:

1 me gusta