Compras Agosto 2018

Siento decirte que el Derby no me ha hecho “ojitos” … sin embargo el Pinaud … :ok_hand:

3 Me gusta

Pues si he de ser sincero, a la chica le gustó el aroma del After, cosa que no pasó con el floid, el de la colonia no por ser más fuerte.
Me extrañó y fue ella la que me empujó a pasarlo por caja

1 me gusta

Si es como el arko tienes que dejarlo destapado al menos una semana en un sitio ventilado para que se le quite la peste a detergente y sea más friegasuelos de limón.

2 Me gusta

El próximo mes se viene uno para casa

2 Me gusta

Probaré a hacerlo … gracias por tu indicación … :+1:

1 me gusta

el Arko no lo probe aun,pero el Derby me encanta…puede que tenga un parecido a ciertos productos de limpieza,pero el punto fuerte son las buenas propiedades

Esta es un dos bandas. Yo lo prefiero porque creo que se desenvuelve mejor con todo tipo de jabones. El fabricante dice que este pelo es dos bandas HMW o sea Tejon de Alta Montaña. NO se si los de Alta Montaña son mejores que los de mesetas o bajas montañas, o si son de Manchuria o de Mongolia. Me parece que en este tema a los fabricantes de pelo se les esta yendo la olla. Lo que si te puedo decir es que es un pelo muy suave y consistente a la vez

2 Me gusta

Se dice que son la misma barrita con diferente envoltorio. Yo es el que uso ahora, me va muy bien.

1 me gusta

Desde tierras yankis !!

49 Me gusta

También ha llegado esta preciosidad, con caja y entera !! :scream:


56 Me gusta

Menuda preciosidad!!!

1 me gusta

Oño Miguel … buena caza … que la disfrutes mucho … :wink:

1 me gusta

Yo creo que tú eres vendedor de jabones Derby

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bonita navaja, a darle filo y a la cara.

1 me gusta

Que bien luce esa tridur!!! Parece entera no?

1 me gusta

Desde luego Miguel vaya unos días que me estás dando… Cuanto te gustarán los Declaration y los Wholly… He tenido que ir al oculista porque se me salen los ojos de las órbitas cada vez que veo tus publicaciones, jejeje.

Y encima sacas de la chistera un unicornio, nada menos que una Tridur en estado impecable. Eso es magia. Enhorabuena.

Disfruta de tus juguetes. Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Van llegando más cosas para la colección :rofl::rofl:

Un pack comprado al compañero @Saxito

Y unas brochas compradas al compañero @eldoctor @runrul y @bertocruz

49 Me gusta

Bien, Miquel. No bajes el ritmo.

6 Me gusta

Mi primera compra a Maggard:

36 Me gusta

Joer , vaya viernes , llegan todos mis paquetes hoy !!
:rofl::sob:

34 Me gusta