Compras Agosto 2018

Hola compañeros:

Pues después de 54 días de espera, y directamente desde Top of the Chain, ya están aquí mis nuevas chuches:

Ya tengo mi combo de Yuzu/Rose/Pachulí completo para empezar a disfrutar lo que queda de verano, es un aroma bastante frutal con toque cítrico y fresco. Y mi primer Fougere, con aroma a verde, a bosque, aunque de primeras me ha parecido muy suave para mi gusto.

Y la principal de todas por su contenido alcohólico, además era la única unidad que les llegó y es imposible de comprar actualmente en el mismo sitio…La fragancia GLS de Chatillon Lux, con un excepcional aroma a cuero dulce que es todavía más intensa y mejor que el jabón y el after… impresionante, tanto me gusta este aroma que he completado el pocker de ases con el jabón, el post-shave, la crema post-salve y este perfume declaradamente machote.

Un cordial saludo. Fran GTS.

35 Me gusta

Miguel al final vas a conseguir montar un museo del afeitado clásico.
Disfrútalo

1 me gusta

¡¡Qué pasada!!.

1 me gusta

Para mi Thayers es un imprescindible.

1 me gusta

Estimado @fuximori, perdona la indiscreción pero… donde metes tus chuches?? No te dice nada tú señora??? Estoy muy intrigado :joy:

2 Me gusta

A todos os llegan movidas de Maggard, cabrones. Aquí Correos no se que se pensará de la vida :sob::angry:

2 Me gusta

Mi señora ya pasa de mi, me ha dado por imposible!

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Qué suerte tienes!!!

2 Me gusta

Recogida hoy mismo, Cinta Kapton. Ya puedo afilar en condiciones.

23 Me gusta

Esta compra os aseguro que no estaba en mis planes, después de la Ralf Aust, me había propuesto algo de austeridad, pero se presentó la oportunidad y lo intenté sin pensarlo.

Lo primero, agradecer a Ángel, @Pasoslargos, ahora tengo esta navaja gracias a él.

Dicen que para que una colección esté completa hay que tener una Friodur o por lo menos una navaja de acero inoxidable, llevaba ya mucho tiempo pensando en adquirir una y además una Friodur, pero no acababa de dar el paso. Son bonitas pero no llegaban a llenarme del todo, hasta que un día Ángel cuando le compré la Kamisori me enseñó el juguete que le acababa de llegar y lo cierto es que me enamoró esta navaja.
Sin más dilación que me enrollo más que una persiana, os presento mi primera navaja de acero inoxidable, una Friodur 17 1/2.

Me gusta su aspecto, que es de medida 7/8, me gustan grandes 7/8 o más, son con las que más cómodo me siento, además está en un estado muy bueno y tiene un grabado en la hoja, que por lo menos yo no he visto muchas así

Caja:

Navaja:


Espero que os guste, a falta de afeitarme con ella, me encanta.

47 Me gusta

Chulísima :heart_eyes:

Enhorabuena Jovino

Esa navaja está impecable, menos mal que ahora me pillas con una inox en mi colección, que si no ya me tendrías enableado con una.

Disfruta mucho tu navaja, como digo, la llegada de una nueva navaja es síntoma de buena salud. Ya contarás tus impresiones.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Amigo Jovino , me alegra sea de tu agrado como no podia ser menos…ahora solo falta que afeite bien y todos contentos…jejeje

Un saludo

2 Me gusta

NAVAJON…verás que pasada cuando te la eches a la cara.

1 me gusta

@Pasoslargos, Ángel, seguro que afeita muy bien, la probaré según viene y luego veré si está totalmente a mí gusto o no.
@FranGTS, si Fran, si, llevaba mucho detrás de una, pero está me enamoró, no es artesana, pero tiene su historia y los gemelos siempre me gustaron.
@bertocruz, Alberto, eso espero, solo oigo cosas buenas y espero que sea tan buena como decís todos, ya os contaré

1 me gusta

Pues la tarde va de friodur, os presento mi nueva 72 1/2 comprada al amigo @beraza la cual está impecable y es un bellezon de mucho cuidado.

El único problema es que a lo largo de su vida la caja no ha sobrevivido y es una pena.

¿No venderá alguien una caja suelta?

42 Me gusta

Enhorabuena Jose Manuel…:heart_eyes::heart_eyes:

Una navaja preciosa y unas cachas impresionantes, nunca las había visto en una Friodur, parecen de cuerno veteado, le dan una personalidad única.

Me cago en la mar, me estaba reprimiendo para mirar alguna Friodur por la red a ver si la encontraba de buen precio, y ahora no me queda más remedio, jajaja. Este foro es mi perdición.

Como digo, una nueva navaja es síntoma de buena salud. Disfrutala mucho.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Preciosidad de navaja oiga!!!:flushed::flushed:

1 me gusta

No os quiero contar la sensación en mano, el tacto del cuerno pulido.

Una maravilla.

Gracias @FranGTS @Foreman

2 Me gusta

Cuando compré lo último de afeitado en Julio me propuse no comprar más, por lo menos durante agosto… Y pensé que no sería complicado…

Primer pedido a @GiftsAndCare.com y no puedo estar más encantado!
24h en casa!
Aprovecho para agradecer aquí a las personas que me aconsejaron el Haslinger y la Ach Brito en lugar de un jabón y crema de los que estaba medio convencido.
La experiencia es un grado!

100 Cuchillas de afeitar Doble Hoja Voskhod
Gillette Platinum 5x2
Astra Superior Stainless 5x2
10 Cuchillas Personna Platinum
10 Cuchillas Treet Platinum
Pack Rapira
Shavette Focus R22EV Focus
Shavette Focus R22 Focus
Haslinger Sándalo
Crema Lavanda Ach Brito

44 Me gusta