Compras Agosto 2018

Enhorabuena Jovino, es muy bonita, aunque no todas las friodur son iguales, diferenciando vaciados en mi opinión a la cabeza está la 472, la geometría de esta navaja la hace perfecta.
Un saludo

3 Me gusta

Buenas,
Llegado hoy, cítrico rico, no se parece en nada al Awesometown dónde predomina el mango pero si se parece mucho al Adumbrare.
Saludos

33 Me gusta

Gracias por el aporte Antonio, si me gusta no dudo que en un futuro probaré las hermanas

1 me gusta

Y por este mes se acabó (lo juro). Había que reponer alguna cosa y probar el after de Floid, que me ha gustado

34 Me gusta

7 días de abstinencia? Va a ser duro!

1 me gusta

Tienes cuchillas para unos días…

1 me gusta

:joy::joy::joy: Tengo que aguantar como sea…

1 me gusta

Eres un bribón de mucho cuidado … :joy::joy:

Disfrútala mucho … :stuck_out_tongue_winking_eye:

tumblr_o3qtlypP2y1s1ddrjo1_500

3 Me gusta

21181246

1 me gusta

Como cuando dije yo lo de una sola navaja, una sola maquinilla, una sola brocha… Juas!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Recuerdo ese post, yo puse uno parecido, pero no dijimos nada de reponer apechusques…:grinning:

1 me gusta

Han sido repartidas… Entre mi Aita (que le he metido en el asunto hace un par de meses y está encantado con el Tabac @Juan_Torre!) y yo… Pero si… Hay pa rato! :wink:

1 me gusta

Lección aprendida!
Copia 500 veces “Nunca diré cosas que no pueda cumplir”

2 Me gusta

José Manuel no la había visto, que belleza de navaja. Disfrútala mucho, parece que hoy hay muchas Friodur jajajaja

1 me gusta

Cierto, hoy es el día de las friodur.
Esta es la segunda que entra en casa, son la hostia. Cada vez van más suaves y mantienen el filo un montón de tiempo.
No se ve muy frecuentemente una con cachas de cuerno, aunque la tuya también es bonita de coxones, todo hay que decirlo.

1 me gusta

Ya me alegro de que le gustara compañero, despues de la primera impresión con el aroma o te encanta o lo odias, no hay medias tintas al ser muy potente en ese sentido

El resto me preocupa ya menos porque la verdad es muy buen jabón, no top pero si un jabonazo, asi es la cosa para mi

1 me gusta

Yo la tuya es la única que he visto con cachas de cuerno, creo que estan hechas así a gusto de alguien…

1 me gusta

Buen arsenal compañero. De las shavettes, según mi opinión, la R22 es muy buena pero la EV ya es fantasía. Es la tranquilidad y la seguridad de que vas a conseguir muy buenos afeitados y sin contratiempos. Un acierto, felicidades.

2 Me gusta

Veo que finalmente te has agenciado un Haslinger. Cohonuo, ya dirás que tal te va.

1 me gusta

Si, parece recién sacada de la fabrica !!

1 me gusta