Compras Agosto 2018

de lo mejor que ha pasado por mi cara,tengo una que pronto volvera con su dueño y es un bisturi

1 me gusta

Me tienes que decir como lo haces compañero. Yo con 4 jabones tengo para 2 años al menos. O tienes una cara y cuello con una superficie enorme o en tu casa se afeitan las doce tribus
:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:. Que envidia…

2 Me gusta

No amigo , solo me afeito yo , hay una cosa que se llama “ansia viva” “caprichoso” pues los tiros van por allí . :rofl::sob:

5 Me gusta

Un consejo, no preguntes porque si tienen jabones para toda su vida como es que siguen comprando …

Es como preguntarle la edad a una mujer que pase de los 30, :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Está encantadisimo!
El jabón, me dice que ni comparación con la crema LEA, no la ha vuelto usar!
Y el tazón también ha sido todo un descubrimiento!

Muchas gracias compañero!

Las probaré un par de veces y las intentaré hacer Tarzan/Wosa-sori… A ver que sale :wink:

Fuisteis varios los que me los aconsejasteis y en el próximo afeitado saldrá a jugar!
De momento solo puedo decir que el olor me ha encantado!:grin::grin:

2 Me gusta

Me gustan mucho las de Jennifer Lopez, pero esas cachas… madre mía.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Estos dos también los tengo de camino yo!
El Black Ship lo compré por el “supuesto” olor a piña, sándalo… no me esperaba que fuera a golosinas…

El MickeyLee ponía que estaba inspirado en el Drakkar Noir…

Sorpresas que se lleva uno.

1 me gusta

Si este te ha parecido suave te recomiendo el de Tallow + Steel Boreal. Es bastante más potente.

A mí el TSM se me hacía un poco fuerte, el after estupendo, eso sí.

1 me gusta

+1
Con el hablé que el TSM me parecia demasiado fuerte y ahora a él le parece flojete…en esta afición siempre habrá debate y opinión y a mí eso me encanta.:smile:

3 Me gusta

Breve visita a nuestros vecinos portugueses

30 Me gusta

parece que eres ‘fan’ de Ach Brito…la crema la tengo y es buena…menos que el Derby,salvando diferencias crema-jabon…

Gracias Luis

La verdad es que estaba en mis “pruebas pendientes” tener un Fougueré, al menos para saber interpretar un poco eso toque de bosque, verde, helecho y demás matices que vuestra ejercitada nariz es capaz de percibir… yo soy muy malo con todo eso… pero claro, ahora sí que me hago una idea.

compré este de mi marca favorita D. Grooming porque es apuesta segura, y me he decidido a tener la colección casi completa, pero no es un aroma que me enablee, no creo que compre otro similar de este u otro artesano. Además tal y como está la cosa con las aduanas, ya tengo provisiones suficientes provisiones, ideas claras, círculos cerrados, y frenaré mucho en este apartado.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Buenos días. Desde TOTCH, compra hecha el 3 de julio. Tarde, pero llegan. 42 para reserva.
RIP TOTCH. Descanse en paz.

31 Me gusta

Acierto seguro 100% una piedra muy buena

1 me gusta

A mí tampoco me terminaron de enganchar esos aromas, compré esos dos porque sabía que como jabones serían buenos, pero esos aromas los dejo para el invierno, y tendré que darles un poco más de uso para ver si terminan de gustarme.

Un abrazo!

1 me gusta

Bueno, está claro que no se puede ir a por el pan un sabado por la mañana, una barra artesana 1,10€, llevas una moneda de dos euros ¿y que haces con los 90 centimos que te han sobrado? !!!Jamás entres en el chino de al lado de la panadería para ver si tienen algo de afeitado¡¡¡ :scream::scream::scream::scream:
Un saludo,
Rafa

32 Me gusta

Esas barritas de Bea en caja de cartón se ven poco. Son, como todo lo de Lea, excelentes, pero como no tienen una gran presentación y un nombre inglés ó francés muy largo, pasa lo que pasa… :joy::joy:

4 Me gusta

Eso creo yo, nos puede el deseo de comprar algo “de fuera”.
Un saludo,
Rafa

PD @Foreman Si quieres alguna creo que les quedaban tres o cuatro más.

3 Me gusta

Pues creo que Sandro andaba buscandolas.
@HarryLime

2 Me gusta