Compras Agosto 2018

@Foreman, recuerda esperar a septiembre…

1 me gusta

Buscaba Lea Angel…

3 Me gusta

Mecachis… El ansia viva es lo que tiene…

3 Me gusta

Ok, espero tus noticias, no te preocupes que está todo controlado :ok_hand:. Un saludo!!!

1 me gusta

Rafa, no te preocupes, ya habrá un momento para eso, a ver qué día te puede venir bien después de las vacaciones y me acerco por Avilés para saludarnos.

1 me gusta

Yo acabé hace poco una. No tiene aroma pero espuma más que cumplidora. Una compra acertada

2 Me gusta

Compra de mercadillo Colonia Floid para coleccion, ya tenia una pero sin caja.

31 Me gusta

Jamás la había visto. Tú no vivirás en San Genaro, no? Jejejejejeje
Para los que no pillen el chiste, es eñ barrio de la.serie cuéntame…

11 Me gusta

Es la primera vez que la tengo
A la colonia le tenía ganas y de la crema sólo he oído hablar bien.
A ver qué tal
Sólo me ha faltado una Semogue
Hay navajas portuguesas?

1 me gusta

Yo ya rompí mi promesa…

32 Me gusta

:joy::joy::joy: Estas fatal de lo tuyo, no has aguantado ni 10 días!!! :scream::scream: Pero es que unas ajustables de Gillette son imprscindibles, así que eso no cuenta!! :flushed:

26 Me gusta

Esta colonia es casi imposible de encontrar, yo ya tenia una igual pero sin caja y por la mitad esta está nueva a estrenar, encontrada en un mercadillo. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tienen muy buena pinta Toni :ok_hand:

1 me gusta

olor a Floid?

Y me dejaba por poner esta :joy: :joy:

26 Me gusta

Casi voy llegando de TX: hizo un calor infernal, por desgracia nunca duermo la noche previa a salir de viaje, (por fortuna yo no manejo)… Fue uno de esos viajes que me hace sentir que recogí menos paquetes de lo deseado y traje muy poco a casa. Me invitaron y no podía simplemente llenar la mitad de la cajuela del coche con artículos de afeitado… Supongo que hay que tener un poco de consideración.

55 Me gusta

La mitad de la cajuela tal vez no…pero casi! Buena caza

3 Me gusta

Tu bolsillo agradeció la falta de espacio :joy::joy::joy:
Es difícil de encontrar el Beaudelaire, Adrián?

1 me gusta

Pues se suponía que sí, pero yo ya me hecho de varios: 3 sets completos y 6 jabones, aunque deje 4 de ellos en TX y los otros dos me los envían en cuanto cierre el pedido, pero sigo agregando cosas…:laughing:

1 me gusta

Esa AMBASSADOR :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta