Compras Agosto 2018

Joer con la cajuela!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero de donde salen esos C2?

2 Me gusta

Supongo que cuando nos morimos y subimos al cielo, nos encontraremos con algo parecido a eso. Ah, y también a las chicas suecas de la foto que un compañero ha tenido el detalle de poner.

1 me gusta

Queremos ver esas Paladines.

2 Me gusta

Vaya alijo, jajaja, disfrútalo compañero

1 me gusta

Cajuela de camión de muchos ejes :rofl:
¡Pedazo compras!
Disfrútalas :+1:t2:

1 me gusta

Ese Tangerine…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Disfruta de todo.

1 me gusta

Muy bonita, necesito probarla aunque no fue lo que mas me emociono del alijo.

Gracias a todos por los comentarios, seguro disfrutare de todo en su momento.

@Benjamin Pues yo prefiero mil unas suecas (no discrimino otras nacionalidades, bienvenidas sean todas) a todo eso.:wink::grin:

@BIKER221 Pues yo compre varios sets, un poco mas de los que aparecen en la foto, en caso de que algunos compañeros de los foros mexicanos quisieran alguno, pero como algunos me han hecho el feo por ser de otra ciudad distinta a la suya o han despreciado mis publicaciones de ventas anteriores es muy probable que los mande al carajo con los C2.:laughing::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Un bálsamo que tuve hace tiempo y no usaba casi nada. Últimamente mi piel me pide bálsamos y este me parece el mejor de los que había usado

31 Me gusta

Increíble, como siempre Adrián :scream:.
Ya puedes ir abriendo esos tubos y sacando las brochas antes de que nos de algo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Sin palabras me he quedado , acuérdate de mí para algún combo C2 o algún Badulaire :rofl::sob:

2 Me gusta

Aunque no es precisamente una compra sino todo lo contrario, un regalo del compi Rafa @Rafibull, quería mostrar esta entrada de hoy, un dispensador de los que ya se ven pocos y unas cuchillas para probar.
Ahora no sé si me dará “cosa” gastarlas… (es que soy un poco rarito)
Gracias Rafa!!

25 Me gusta

Muy recomendada , ya cuando la pruebes verás la diferencia.

1 me gusta

Yo también era muy rarito hasta hace un par de años para estrenar o utilizar herramientas nuevas, de más calidad a las que acostumbro a usar, con la idea de utilizarlas en momentos más especiales. Me regalaron un juego de llaves para tornilleria de buenas marcas, caras y de mucha calidad. Un día me las robaron, desde entonces tengo claro que si no disfruto yo algo que me regalaron con el gusto de que las disfrute, no debe hacerlo otro que pervierta y desprecie esa idea inicial.

4 Me gusta

Los que me faltaban

44 Me gusta

Pues tienes toda la razón. :+1:, eso es exactamente lo que haré: disfrutarlas!!

2 Me gusta

Se está haciendo inevitable actualizar la foto de la colección… :wink:

2 Me gusta

Para llegar a los 600? :scream::scream::joy:

Virgen del Parral, Rafa.

Entre Fuximori y tú vais a acabar conmigo… No soy capaz de gestionar el “ansia viva”.

Hablan muy bien de las propiedades de ellos. Disfrútalos… y así nos cuentas que te han parecido.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta