Compras Agosto 2018

Desde el norte de España me llega esta navaja Filarmonica DT 13 del compañero @bertocruz
Solo decir que cada vez me encuentro más agusto con este tamaño de hierros.

32 Me gusta

Son temas personales, pero tampoco es para avergonzarse:

Bueno, pues sinceramente no me llevo, ni bien ni mal, la vida ha evolucionado de forma distinta para cada uno, la distancia y no tener hijos con tres de ellas facilita mucho. Actualmente vivo con mi hijo, con su madre me llevo bien, es un requisito indispensable para la felicidad de todos, no hay motivos para lo contrario.

Actualmente llevo 5 flores de cerezo tatuadas en mi espalda, una por cada relación seria que he tenido y que nunca volverá… esto es peor que coleccionar jabones.

Y por cierto, que mi contraria pasará el escaner enseguida, jajaja. A ella le encanta el A.C. y está ojo avizor…

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Suertaza que tienes, yo justo lo contrario, cuando se levantan las dos mujeres de la casa, ya tienen todo preparado, yo es que a pesar de la edad soy muy “modelno” :joy::joy::roll_eyes:

1 me gusta

Eso te pasa por “modelno”… y por estar en franca minoría :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto te mandé un privado ¿lo viste?.

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Si, ya te hice el envío, mañana lo tendrás en la Villa del Adelantado :+1:

1 me gusta

Zenkiu, ya te cuento en cuanto lo reciba.

Por cierto, si quieres pasarlo bien, hoy toca un duo que seguro que te gustará Andy & Lucas :rofl::rofl::rofl::rofl: para los de Gijón es gratis…

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Enhorabuena Alberto

Esas cachas de amboina son una maravilla, tomo buena nota para próximos proyectos, y la hoja de la conjunta en punta española una pasada. Además ese pulido espejo da un caché a la navaja impresionante.

Estarás loco por que llegue a casa. Disfrutalá con salud.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Créeme, tengo un matrimonio de vecinos que deben pasar los 70, toda la vida juntos, y toda la vida ÉL a ella , le lleva el desayuno a la cama, todos los días del año, y se levantan a las 6, llevan un par de años más remolones, y empiezan a oirsen a las 6:30 , se oyen porque es una finca pequeña y es verano, que es cuando están aquí, durante el año viven en Madrid …luego todo el día discutiendo, pero el desayuno es glorioso :joy::joy:
Haber, haylos :joy:

2 Me gusta

En los días malos seguro que tendré mucha faena fuera de casa …en el bar :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eres mu modelno …y por no discutir …
:rofl:

2 Me gusta

Tienes un MP
Saludos

Puedes decirme que diferencia hay entre las dos focus

Mi mujer fue de compras y a mi me trajo esto, el after huele muy buen, el jabon lo use una vez y es una MIERDA, el mentol debe ser el color verde del bote

19 Me gusta

Pues no sé muy bien por dónde andará la cifra.

Proraso verde

La revisión de un jabón mas corta de el foro, nuevo record guiness, :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Siguiendo los consejos de @racogon y ya que mi mujer no tenía espátulas, 50 por un euro y poco

15 Me gusta

Ya sé que es meterme donde no me llaman, pero me pica la curiosidad. ¿Para qué tantas espátulas?

La verdad es que me equivoqué en el pedido y cuando me di cuenta ya no podía anularlo

1 me gusta

Uno que es muy directo y habla claro :rofl:

1 me gusta

No es para tanto hombre! Cumple, son jabones que van mejor con poca agua …pero una p__ mierda no hombre! :grin:

2 Me gusta