Compras Agosto 2018

Hola compañero
La diferencia que tienen es el carril, en una es de plástico y en la otra metálico

1 me gusta

Veo que a ti también te gustó :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias

Nada hombre,
aún no las he probado, no puedo decir más

1 me gusta

Necesitaría varios dias para preparar la foto, y espacio, mucho espacio además de un buen angular.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, aunque como jabón no es malo, yo aún no he conseguido captar ni el mentol ni el eucalipto. Todo lo contrario que la crema prebarba, que si tiene aroma y el frescor típico que da el mentol

1 me gusta

Sinceramente, no me disgusta, con poca agua que se quede espesita la espuma y bien trabajada, yo siempre en cara, no me da malos afeitados, y si le noto un ligero frescor, eso sí, siempre uso agua más bien fría, siempre, me va mejor para la piel. Si lo haces con agua templada/caliente , la verdad es que el fresquito de pueda trasmitir, se pierde

1 me gusta

No tienes remedio :joy::joy:

1 me gusta

pues no me termina de convencer…o afilo mal o esta piedra no es la misma que la del foro

Eso, eso, que no falten!!

1 me gusta

parece que tienes una wilkinson tejonera…como sucedio?

Esa piedra es buena. Yo tengo la misma s- 491de 12000 y también la s-490 de 10000.

Después del cotícula amarilla que tienes, la s-491 es suficiente. Con eso, debe funcionar.

Si no te va bien, tienes que buscar otras razones de técnica y habilidad de afilado y de técnica de afeitado.
Esa piedra 12000 es para pulir y acabar el filo, y si los pasos anteriores no están bien hechos, con la 12000 no mejorarás lo que no esté bien hecho de antes.

No tengas ninguna duda: La Naniwa 12000 s-491 es MUY buena piedra.

Yo tengo poca experiencia de afilado, dos navajas desde cero, y unas seis de repasar el afilado, partiendo desde 3000, y no me ha ido mal. Tampoco es que sea lo mejor del mundo, pero sí lo suficiente para satisfacer mis espectativas y pensar que voy avanzando en la buena dirección.

La última navaja que he repasado, ÚNICAMENTE he usado una cotícula amarilla y cuero. Afeitar, afeita, un poco áspera, pero afeita sin mucha dificultad. Obviamente me queda mucho por practicar y de aprender hasta conseguir buenos resultados. Pero siento que voy avanzando y bien encaminado.

Yo no me canso de repetir que ninguna de mis navajas, llega a cortar igual que una cuchilla de doble filo.
Cuando necesito un afeitado mejor, simplemente me afeito con maquinilla.
Otras veces, tras la navaja, retoco con maquinilla de cuchilla o con la Braum eléctrica. Y no pasa nada.

4 Me gusta

muy interesante tu comentario,gracias!
solo 1 pregunta,aplanaste la piedra o ya viene bien de fabrica?

Eso son vestigios de mi época pre afeitado clásico y foro jejeje

1 me gusta

Ahora que lo veo aún no he estrenado el Derby

1 me gusta

Pero es cerda no?

es sintetica,8€ hace unos años
de cerda tengo la wilkinson

1 me gusta

Esa brocha, la crema Lea y las desechables Gillette Blue II Plus Slalom eran mi kit de afeitado

1 me gusta

En eso estoy @Javinho. Estuve algo cansado y muy ocupado este fin de semana, pero espero ya darme tiempo esta noche para abrir y tomar foto de todo.

1 me gusta

Estas siendo considerado ya desde hace un par de meses. Solo necesito saber como enviar artículos restringidos a Europa y cuenta con lo que gustes.:sweat_smile::wink:

2 Me gusta