Compras Agosto 2019

Se nos acaba julio; el mes digo, no el del meme que rula por el whatsapp, que a ese le queda caña para rato.

Y llega el mes de las vacaciones por antonomasia, un mes en el que la mayoría de la gente se relaja y deja sus compras para septiembre, pero en el que nosotros vemos una nueva oportunidad de hacernos con un nuevo producto en cada sitio al que nos movemos y por no dejar, buscamos hasta en el supermercado de la playa, no sea que tengan algo exótico para los ingleses o los alemanes,…

Asi que busquen ustedes que seguro que algo encuentran y por supuesto lo necesitan, que con 20 o 30 jabones no se va a ningún sitio

Pero sobre todo disfruten el mes, pásenlo lo mejor que puedan y lo más importante, tengan cuidado ahí fuera, que el 1 de septiembre pasamos lista

Buen agosto y felices compras

48 Me gusta

Has estado sembrao !!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo por octavo mes no estaré presente en este hilo. No sabía yo que tenía tanta fuerza de voluntad.

11 Me gusta

Empiezo yo. Maquinilla que se ve muy poco por nuestros afeitados diarios, una Schick TTO.

37 Me gusta

aguanta @stuka aguanta

2 Me gusta

Ganas tengo yo de ver que pasa cuando…
tenor%20(1)

2 Me gusta

Esto alegra Agosto, a pesar de que aún toca currar…

Karve D Acero


Holy Black Gunpowder & Spice
Declaration Grooming Admiral
Chatillon Lux 88 y Admiral

45 Me gusta

Ostia Alberto te has cogido el peine de arar :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Da más miedo que un Victorino, :joy::joy:, solo con verlo…

4 Me gusta

Mi primera Druida :heart_eyes:

64 Me gusta

Compra compra, no es, pero si es nueva adquisición.
No hay como preguntar por un utensilio y que un compañero lo tenga ‘aparcao’, en lugar de comprar/vender… Intercambio de muestras con @Juan_Torre por la maquinilla

45 Me gusta


Aun no había tenido tiempo de hacerles unas capturas a las cosas que han ido llegando… Falta alguna cosilla mas… pero mas adelante… y todo ya ha sido probado y encantado con todo.

52 Me gusta

No me extraña, enhorabuena!

1 me gusta

Preciosa Óscar, a disfrutarla!! :+1::clap::clap:

1 me gusta

Coño compadre, vaya presas…:wink:

1 me gusta

Pues has entrado por la puerta grande…!!!

Menuda adquisición…:alabanza:

2 Me gusta

la verdad que si…que es poca cosa…:drooling_face:

1 me gusta

Hay nivel en esas fotos :slight_smile:

1 me gusta

Brocha de Division de Honor, Oscar
A disfrutarla

1 me gusta

Recién llegada… Calentitas del FORO… … Una preciosa SAVEMAC SILVER TRIP 3 bandas D01… Mango resina negro tipo ánfora Fenicia.

Gracias al compañero @rafaunivega y al espacio del foro.

Y ya listas para viajar VÍA FLY ROYAL MAIL están para salir…

3 maquinillas SCHICK
460 hojas PERSONNA inyector
40 hojas SCHICK POLINA P-20

Y unas cuantas hojas SCHICK viejunas

33 Me gusta