Compras Agosto 2019


Calentito de Maggard y ya estrenado. Mas mentol que el Orbit de Noble Other. Muy buen aroma. Encuentro a los Murphy muy buenos

38 Me gusta

Que marca es???

1 me gusta

La he desarmado completamente y ni rastro de la marca, ni en el cabezal ni en el mango, lo mismo es una copia bulgara de la Iskra rusa :grin:, aunque mas bien parece una copia rusa de las Schick, a saber

2 Me gusta

Tras unos días en la playa vamos a por los últimos dias de vacaciones en el pueblo de mi mujer…y hay que acopiar alguna cosilla :smirk:

30 Me gusta

La trilla es muy bonita, aunque desluce sin las piedras de pedernal. Tal vez se las quitaron para no rallar el cristal.

5 Me gusta

Ufff, esa trilla tiene su historia…

Cuando falleció el abuelo de mi mujer, fui con mi suegro al corral y la encontramos medio enterrada en un montón de basura…la ví y se me ocurrió lo de montar una mesa…

Pedernalas tiene las que tenía…y no rayan el cristal ya que está como unos 5-10 cms por encima apoyado en cuadro tacos redondos de madera. De hecho el cristal se puede levantar, e incluso reponer las pedrenalas…si hubiera alguien que se dedicara a eso hoy en día…

La verdad, aunque soy madrileño he tenido la suerte de que mi abuelo materno fuera agricultor de un pueblecito de Toledo, y la suerte de ser lo bastante mayor como haber trillado y aventado la parva (en plan hobby veraniego)…

Somos lo que hemos vivido…y lo que viviremos…

A veces pienso que los chavales se están perdiendo mucho de lo que era España hace poco más de 40 años, donde había pueblos sin alcantarillado ni agua corriente a menos de 100 km. de Madrid :wink:

20 Me gusta

Mis abuelos maternos eran de un pueblo de la provincia de Zamora. Tengo recuerdos de ir a buscar agua a las fuente, de usar jofaina y de hacer mis necesidades en orinal a finales de los 70. Y del júbilo familiar cuando llegó el agua corriente y mis abuelos hicieron un lavabo.

10 Me gusta

Sí señor! y coger las cacas del mulo al trillar en la lata que se llevaba en el trillo

8 Me gusta

Por suerte nací con agua potable, pero sin alcantarillado, el cual llegó después y que recuerdo perfectamente el inicio de las obras.

Tienes razón eran otros tiempos y eso que tengo cuarenta y tantos. Con doce años porteaba el grano y coducía la cosechadora solo, se veía normal a esa edad, mientras no te metieras por carretera.

Por desgracia, porque es duro, me tocó hacer esas labores con garbanzos y almortas en la era, a excepción de pasar el trillón, pues con el tractor era suficiente marcha atrás, luego si pasabas las trillas, volvías la parva, amontonabas, aventabas, cribabas, envasabas, cargabas, pesabas y descargabas subiendo escaleras al granero, eso con sol de justicia de julio y agosto. La espera de una brizna de viento que aprovechar. Mientras tanto a barrer con escoba de juncos o atender la huerta Aunque poco, segaba a mano donde la cosechadora no llegaba. Eran tiempos donde la palabra rendirse no se concebía. Debías entender lo antiguo y lo moderno, como una evolución tecnológica. España sufrió tanto la posguerra, que muchos vivimos cambios que otros paises experimentaron décadas antes. Visto con perspectiva, los cambios han sido vertiginosos.

23 Me gusta

Desde USA

43 Me gusta

cual es la web?

2 Me gusta

Shavingshop online, o shaving shop club

2 Me gusta

Sin receta?

2 Me gusta

Así es, y envía after con alcohol. En maggard también disponen de algunos Ariana and Evans

3 Me gusta


Como te ha dicho Alberto, sin receta y con alcohol :rofl:
Eso sí, los gastos de envío más altos que en Maggard .

8 Me gusta

Yo me pegaba con los amigos unos partidos en las eras que eran un espectáculo … Dos piedras cada portería y sin fueras de banda … :grinning::grinning:

Yo, creo que soy un poquito mas joven, no he trillado pero si he visto trillar …

Saludos.

2 Me gusta

33 Me gusta

La típica tienda trampa… las trampas empiezan con la portada. Te fijas en tres cosas: una navaja, unos ojos y unas peras, y no necesariamente en ese orden. :joy::joy::joy: subliminal total!!!

3 Me gusta

Anda es verdad que hay una navaja.:joy:

2 Me gusta

Sin duda el envase es original y minimalista. Espero que sea de tu gusto. Yo estoy encantado con esta maquinilla.

2 Me gusta