Compras Agosto 2020

Son unos señores jabones tocayo, disfrútalo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa muestra la compré por clamor y consejo popular y no puedo estar mas contento, y mi primer jabón del amigo @Joserra63 también fué el Kilix, que lo ví en el video de @racogon :racogonloaprueba: nunca será suficiente mi agradecimiento a todas sus aportaciones, consejos y ayuda como también lo han sido del resto de compañeros :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Tocayo, solo te digo una cosa, guarda sitio para los jabones de Jose Ramón pues lo vas a necesitar, créeme lo que te digo.

Un saludo compañero.

3 Me gusta

Parece mentira que no conozcas a @Toni, sale con ElDeloran hace unas cuantas compras de este estilo y regresa, luego nos las muestra, para darnos envidia y hasta la próxima… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La verdad que no lo conozco mucho. La verdad.
Va buscando como los viejos tiempos?

Me alegro que te vayan llegando los materiales, es cuando uno mas lo disfrúta :wink:

Por cierto, yo que tú le echaría un vistazo a éste otro, ligero, indestructible, bien de precio, no daña los pelos de la brocha osea, lo tiene todo:

un saludo.

Pues recién recibido, perfecto para el neceser de viaje

Dejo foto con la brocha para que veáis tamaño


39 Me gusta

La verdad que yo creo que sí, por desgracia me pilla un poco retirado de su zona, lo digo por seguirle y ver como lo hace, por que si estas atento a sus compras, veras que encuentra cosas que ya se daban por extinguidas. ¿o no es así, amigo @Toni?.

1 me gusta

Pues sabes que tienes toda razón :stuck_out_tongue_winking_eye:, ahora salgo mucho menos que antes y cada vez se encuentran menos cosas pero aún salen cosas :+1:

1 me gusta

Vaya navaja guapa, menudo ancho!!!
Éxito seguro, acierto total
Y encima vendrá bien afilada
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Y si no pues un garbeo con el Delorean, y arreglao :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muy guapo ese Travel suribachi!!!

1 me gusta

Pues entre el sitio de los perfumes y ahora este del afeitado no sé dónde me voy a meter…gracias por el comentario.

2 Me gusta

Ya lo miré e incluso pregunté cómo era, tamaños, colores y precios pero de momento voy a probar este, luego ya veremos, no lo descarto para nada.

1 me gusta


Desde Yourshaving… con mucha rapidez. Le tenia ganas a esta Zenith barbera. Ya tengo una Zenith manchurian negra y va cojonuda. Muy buen pelo gastan estas brochas. :+1:

41 Me gusta

Vamos por partes…
Hoy me ha llegado este champú exfoliante Reuzel por el que llevaba tiempo interesado pero nunca veía el momento por su precio, pero por fin lo encontré a precio razonable y ha caído. Es para sobrellevar un poco mejor el eczema seborreico leve que me lleva dando picores y descamación desde prácticamente que empecé la pubertad, no es un nivel grave pero sí molesta bastante a veces. Huele a fregasuelos con aroma a menta, pero al aplicarlo y crear espuma el olor se suaviza y pasa a una menta dulzona bastante más agradable, un lavado con esto y unas gotas de aceite de coco y mi cuero cabelludo ha quedado impoluto e hidratado. Satisfecho con este producto.

En una pequeña tienda de artículos de peluquería he comprado este jabón Proraso que conocéis de sobra, así que hay poco que comentar, ya gasté un tarro hace tiempo y me parece un producto genial en calidad-precio, y este calor pide afeitados refrescantes.

Pero vamos con mi protagonista de hoy, mi nueva maquinilla: la King C. Gillette.

Me parece una preciosidad de maquinilla, además le veía pinta de resbaladiza pero al cogerla me he dado cuenta de que es muy cómoda y firme en la mano. También tiene un peso que le da mucha seguridad.


No sé si alguien podría confirmarme si es un cabezal 89 o no, yo al menos lo veo igual y según tengo entendido el cabezal es de fabricación alemana.

Mañana por la mañana la probaré, pero creo que esta va a desbancar a la Wilkinson de mariposa y se va a convertir en mi maquinilla diaria.

Sobre las cuchillas que trae no sé nada, a ver qué tal se comportan.

Y eso es todo amigos, cuídense mucho y sean felices, ¡Un abrazo!

53 Me gusta

Hola. Desde @GiftsAndCare.com unas RR 400 a las que tenía ganas, acompañadas de unos tubos y un detalle:

Qué buenas tiendas tenemos!

49 Me gusta

Vete echando un vistazo en el Ikea para un mueble nuevo o estanteria para ir colocando los apechusques… :wink::wink::joy: Saludos!!

2 Me gusta

Pero como?
En la página web no les quedan

Si no es idéntico se ve muy parecido desde luego

1 me gusta

A las 6 de la mañana esta empaquetada la mia… a ver si mañana la tengo por aqui

2 Me gusta

Seguro que te encanta! Que la disfrutes!

1 me gusta