Compras Agosto 2020

Como la ves de tamaño no sé si comprarla si es muy pequeña

1 me gusta

Es muy parecida pero no igual

1 me gusta

Cuando tenga una 89 de verdad buscaré las diferencias más concienzudamente, de todos modos según los usuarios las sensaciones son muy parecidas o casi idénticas.

Yo haciendo caso a las indicaciones del compañero @Stuka he pedido la bicolor, la plissoft… tengo ganas de que llegue jejejeje

1 me gusta

Esta maquinilla le da mil vueltas a la Wilkinson en todos los sentidos. El cabezal es muy similar al 89 y la maquinilla EMHO tiene una relación calidad - precio que ya quisieran otras.

1 me gusta

Hace tiempo que no uso la 89 pero la encontraba más apuradora que está el cabezal de tamaño es igual las endiduras van transversales y quizá la 89 expone más la cuchilla me dio esa impresión pero no me hagas mucho caso soy un aprendiz

2 Me gusta

Es “pequeña”
Es 2cm. más corta que la 3 claveles, aproximadamente 1cm menos de cachas y 1 cm menos en la otra parte

Quien dice soy dice somos aprendices :sweat_smile:

Como la tres claveles del mismo sistema . Se me hace pequeña

1 me gusta

Antes me largan de casa con los perfumes y los jabones…etc etc…jaja

2 Me gusta

Sistema diferente, ésta es mariposa

Me refería a la tres claveles que hay con el mismo cierre es de unos 21 o 22 cm

1 me gusta

Lo siento, no conocía la tres claveles en mariposa, yo me refería a la de carril

18 Me gusta

Pedido el 10 de julio

Nada hombre la compré y en un principio bien pero habiendo probado otras se me queda pequeña además tengo las manosque parecen los pies de otro jejeje

2 Me gusta

Que chulas
Dos sintéticas?

1 me gusta

Lo único ten en cuenta que por aquí he leído que el suribachi con el tiempo daña el pelo de la brocha. Hubo un compañero que hizo una prueba durante un mes y los resultados no fueron muy alentadores la verdad. Si es sintética no creo que tengas problema.

Un saludo.

Edito: Para que no hayan malos entendidos, he leído a compañeros que si se le han dañado las brochas o que han notado que el comportamiento no ha sido el mismo usando el Suribachi y por otro lado, he leído a compañeros que no les ha pasado nada y siguen disfrutando como el primer día, supongo que eso lo sabrás con el tiempo compañero :ok_hand:

1 me gusta

:upside_down_face:
Estas brochas me parecen las mejores calidad/precio y como de vez en cuando mi hermano se pasa y se lleva algo… :wink:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Aprovechando el envío.
Dos mejor que una
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta