Compras Agosto 2020

Creo que es éste:

un saludo

1 me gusta

Es un brochón, ya verás.
A disfrutarla!

Gracias al compañero @Oli una Rocnel que vuelve a casa.

Muchas gracias por el detalle de las cuchillas, las cuales no había probado hasta ahora.

37 Me gusta

También te digo, que desde hace un par de años, el pelo natural lo dejo para la cara y el sintético para bowles varios, pero como he dicho antes, el tiempo que he usado pelo natural en suribachi no se ha inmutado.

6 Me gusta

Podria ser que tienes como 10 brochas muy por lo bajisimo de cada tipo de pelo y que te gusta rotarlas en el suribachi o bien en la cara? seria la pregunta

:rofl: :rofl: :rofl: es broma compañero, jjj, calculemos el impacto sobre cada brocha

3 Me gusta

Además con lo que ahorramos… será por pelo!!

2 Me gusta

Pero que pasa con estas brochas?
Es una no parar, @ICS las compras pares, ahora tu. No me estriñe, con lo bonitas que son

A ver si vendo algo y me hago con una pero de tejón o plissoft que me dijeron rasca un poco más que la sintética.

2 Me gusta

Hola !

El ya famoso cabezal clon, ‘L Cualentayuno’, más chino que la Plaza de Tian An Men, con un mango no menos chino también.
Mañana lo estreno a ver que tal.

38 Me gusta

Pues no se cómo afeitará, pero visualmente es 100% idéntico al original.

2 Me gusta

Hola Rafa,

Ya os contaré que mañana la estreno, de hecho hay compañeros de aquí que la tienen y les va bien … y si no, 7€ y pico tienen la culpa …con mango y todo, por probar nada pierdo …

5 Me gusta

Pues hoy me llegaron vía Ebay, ya las probaré a ver

34 Me gusta

Hola, cuanto te han tardado?

Saludos

Hola, pues las pedí el 24 de julio

Recién llegada, fantástica.

42 Me gusta

Tu si que sabes Rafa!, disfrútala que tienes brocha pa´rato compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

Ok, bastante rápido. Ya contarás cómo van.
Gracias

Pues lo mismo de identico en lo visual!!100% como el original afeita colega.
Saludos… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Esa maquinilla es de las tres B. colega y por un 10% de su precio original.
Que la disfrutes, saludos… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

En la actualidad solo se producen esas cuchillas Schick Injector chinas y las Personna Injector fabricadas por Acuttec. Así que hay poco donde elegir y probar, sobre todo porque las Personna son las mismas remarcadas por Ted Pella o Taconic.

2 Me gusta

Una ganga que ha puesto el compañero @jokermadrid en el zoco.

Entrega en mano esta misma mañana y obsequio de unas cuchillas. Gracias Miguel Angel. Buenas vacaciones.

38 Me gusta