Compras Agosto 2020

LLegada hoy mismo desde el Oriente, una brocha Yaqi de 26 mm, anteriormente había comprado una de 24 mm y me había parecido el nudo pequeño, por lo que esta de 26.

Un saludo.

39 Me gusta

Buena compra Moncho lleva un loft de 58mm, siendo de 26 debe ir perfecta.

Yo hasta que no hagan ofertas que valgan la pena no compro, así pillé mis dos anteriores, sino me voy a DsCosmetic que ellos si que están haciendo ofertas, no sé como los de Yaqi no miran eso, pero bueno, tampoco hay prisa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútala socio :ok_hand:

un saludo.

1 me gusta

Unos humildes jabones la Toja vintage que me estaba quedando sin ellos de tanto hacer trueques

45 Me gusta

100 medias cuchillas derby premium por 5.05€

A mi personalmente estás cuchillas me gustan bastante y son económicas.

30 Me gusta

Pues llego ayer mi primera maquinilla con peine abierto.

Game Changer Jaws con mango superknurl.

En la mano es muchisimo mas bonita que en las fotos. Ya me la he echado a la cara y no puedo estar mas contento. Os dejo una foto:

44 Me gusta

Monofilo? O es la foto que engaña?

1 me gusta

Es doble filo, la foto es cierto que engaña.

Hola Alc, si las tenemos :slight_smile:

Te dejo el enlace a una de ellas:

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/7207-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-negra-f-400-con-mango-plata-razorock.html

Saludos!

7 Me gusta

Yo tengo dos… Y ya no las limpio… Andan rodando por el estante del lavabo.

Recién llegadas… De tienda turka por avión.

200 hojas SHARK a 11e en EBAY

en la tienda www.splitseven.com

Declarada en Aduana el 05/07/2020
Sello postal 06/07/2020

30 Me gusta

Pues me acaba de llegar este pack que compré el otro día por eBay, la verdad que muy rápido lo han traído… Ahora a probarlas, con maquinilla un poco agresiva (Slim Twist) con la Slim Adjustable, con la England y con la Shavette a ver cual va mejor con cual.

Por lo demás, disfrutar todos con vuestras adquisisiones!!!

38 Me gusta

Colonia after shave 700ml lo he comprado con un 40 de descuento. Está echo el Turquía. Olor muy bueno a incienso y maderas

41 Me gusta

Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pediste? Que pedi yo ayer un mango y por orientarme un poco.

estas cuchillas me van genial, la he utilizado con la R41de peine cerrado y Roswell 6C placa 5, y tienen un preciaco.

Merkur 33C.

Se me puso a tiro a muy buen precio y no me pude resistir. Para seguir practicando, porque estoy empezando en el AC. Deseando probarla ya :sweat_smile:

38 Me gusta

Las mías las compré el 4 de Julio mismo vendedor y la misma plataforma
Me las he encontrado hoy al llegar a casa

IMG-20200813-155819

32 Me gusta

Llegaron dos chuches…la Mühler R41 y la loción Floïd mentolado vigoroso…no si cuando me meto en algo…me meto, jajjaa.

10 Me gusta

La original?
Vas fuerte Prim

1 me gusta

Aquí lo comentan:

https://cuchillasdeafeitar.org/las-mejores-cuchillas-de-afeitar-clasicas-muhle/muhle-r41-analisis-opinion/

un saludo :ok_hand:

44 Me gusta