Compras Agosto 2020

Dónde lo compraste compañero?

En una tienda de productos de peluquería y barbería. Se llama barberalia

1 me gusta

Bueno las nuevas adquisiciones
Soporte muhle
R41
Mango Windrose llegado en un tiempo récord

Aquí el conjunto, bonito es un rato …

58 Me gusta

Clavada a Rochas Man …

36 Me gusta

Que chulada…enhorabuena!!!

1 me gusta

Esta es menos agresiva que la original…de todas formas la tengo para cuando me deje una buena barba de 5 o 6 días…y para cuando coja más experiencia con la que tengo ahora.

Muy bonita!!!

1 me gusta

Me encanta esa fragancia

1 me gusta

A mi me he sorprendido mucho al probarla … es muy duradera y el body mist también … mañana usaré el bálsamo después del afeitado a ver que tal

2 Me gusta

Esta bien saberlo que también pedí 100 :man_shrugging:t2:

Pero lo vas a usar como after? Yo los tengo pero solo lo uso como crema corporal… la verdad q por lo q vale el combo, merece mucho la pena, me gusta su aroma y es verdad que es más duradero que lo q se le espera. Entonces dices que es como el rochas Man? Igual me lo pongo en futuribles

2 Me gusta

Si … voy a probar el bálsamo como arter … mi nariz dice que clava a Rochas Man …por 7€ el pack es un precio fantástico

1 me gusta

Enhorabuena! A mí me va mejor que el cabezal R89 :sweat_smile:

1 me gusta

Le tengo echado el hocico hace meses, estoy loco por regalarme esta y también la Ikiru, pero no me decido porque empiezo a no saber dónde meter mis chismes :blush:

Tengo en el trabajo dos jabones y diez frasquitos tipo cigarro de colonias Cuba, que no se cómo meter en casa sin hacer saltar las alarmas.

4 Me gusta

¡Gracias! La he probado esta misma noche y me ha parecido que apura más que el cabezal DE89 de la Edwin Jagger, aunque también me ha dado la sensación de ser un poco más tosca que esta, un afeitado menos suave. Supongo que será cuestión de ir cogiendo el punto :sweat_smile:

1 me gusta

La Ikiru es la de odyssey issey miyake va bien también. Por lo q valen…

2 Me gusta

De este no os fieis ni un pelo…confunde el cuero con el iris :mask: :face_with_monocle:

1 me gusta

Yo no lo confundo, me hizo el lío la de la tienda :rofl::joy:

Por cierto, a q huele el Haba Tonka?

1 me gusta

Es una pregunta recurrente…Suspendido!!!
Fueradeaquí, ipsoflauto!!! :point_right:

1 me gusta

Recurrente pero sin respuesta :rofl::joy:🤦🏼

1 me gusta