Compras Agosto 2020

Con un barnizado sobra… EMMO

1 me gusta

Ni eso, tú ves a los bichos cornudos huyendo del agua? O barnizandose la cornamenta? :joy:

1 me gusta

A disfrutarlas Diego, seguro que te dan unos buenos afilados.

1 me gusta

Te veo entendido en el tema. Una pena que siendo un avión nuestro no tengamos ninguno en estado de vuelo, y sin embargo sé que por lo menos hay uno volando por ahí… Creo que en uk. En fin ,lo de siempre con nuestra historia

1 me gusta

Buenas piedras. Ademas en Valladolid ya estaran haciendo cola para afilar jejejeje. Un saludo.

1 me gusta

Esa cola me encanta, las cachas tienen su encanto por su sello inconfundible del artesano, sin embargo creo que le haré otras más a mi gusto…el vaciado es perfecto y parece tener un gran filo,mañana sale al ruedo

2 Me gusta

Algún bicho “pijo” abrá… les gustará llevar la cornamenta reluciente…:rofl::rofl::rofl::joy::joy:

1 me gusta

Enhorabuena Santi, tiene muy buena pinta, espero que te guste.

1 me gusta

Gracias Javier, seguro que si!

1 me gusta

Digamos que me gustan los aviones a un nivel que no puedo evitar mirar al cielo siempre que escucho ruido de motor que viene de arriba.

Creo que Buchones en vuelo hay más de uno, comparten motor con el Spitfire y de esos quedan aún “bastantes”, en RU hay una legión de pilotos privados e instituciones que los vuelan y mantienen. La comunalidad de motores y que sean una variante del Bf-109 los hace muy atractivos en el mundillo.

Respecto a lo que pasa siempre con nuestra historia te doy la razón, espero que en este caso la Fundación Infante de Orleans llegue a comprar o poner alguno en vuelo algún día

4 Me gusta

@Gacelito!!! Esta?

3 Me gusta

Fer acuérdate que ésta semana habrá descuentos en Yaqi reserva algo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack!

Madre mía!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Esto es un no parar, jajajajajaja… Tengo brochas de todos los nudos y modelos sintéticas, lo que puedo pillar son maquinillas, pero he oido que son del material Zinc y es un material malo, es verdad?

Esa va de maravilla. Lo único el mango es de plástico

1 me gusta

Eso se pone otro y ya está, no? :wink:

Que os parece esta? Es una copia R89, no?

2 Me gusta

Creo haber leído que un pelín mas agresiva, quizás algún compañero que la haya usado te pueda asesorar, esa marca la usa @raveri pero no se si ese modelo y @Upperkut creo que también

1 me gusta

Ok, pues a ver si se pronuncian y que dicen sobre ella…

Muchas gracias Jonás!

2 Me gusta

Contando las horas para instalarme mañana mi flamante Flight Simulator 2020
Un saludo Juan Pablo.

1 me gusta

Envidia cochina me das!!!

Buuuf, hace muchos años que no disfruto del MFS, ni del X-Plane, ni de naaaaaa!!

Ni tiempo, ni dinero ni equipo.

¿Que pide en requisitos el MSF 2020?, ¿un ordenador cuántico quizá?

1 me gusta