Compras Agosto 2020

Me ha salido por unos 6€…es mal precio??..en amazon me sale por el estilo, 2€ y pico más el envío de 4€ y algo…gracias

1 me gusta

La ventaja de amazon es si compras varios que los gastos de envío se reducen proporcionalmente hasta un máximo de 3 o 4 no me acuerdo.

1 me gusta

Pues tienes razón…el ansia es mala consejera, jajajaja.

Creo que no, en eBay he llegado a ver que piden 16€ por un solo botecito, por eso te lo decía.

En Amazon comprando cuatro o cinco y contando envío a mí la última vez me salió cada botecito por unos 4€ o 4 y poco, creo recordar.

1 me gusta

Ok, pues para la próxima lo hago así, muchas gracias.

Casualmente, acaba de llegarme la que pedí hace dos semanas también por eBay, a 6,39€.

La sorpresa ha sido el tamaño, poco más de 100 ml. La compré sin fijarme porque me apetecía probarla, y ahora que la he catado me voy a quedar con ganas de más…:sweat_smile:

La barra de Arko la he puesto como referencia.

Saludos.

41 Me gusta

Creo que me pasará lo mismo compañero…jajaja.

1 me gusta

Lo mejor es que los compañeros ya nos han indicado lo que tenemos que hacer la próxima vez :sweat_smile:

1 me gusta

Los botecitos de AV Musk son chiquitines,gracias a eso cuesta menos ponerlos en el hilo de productos acabados :grin:

2 Me gusta

Cómo te dicen los otros compañeros, te sale más a cuenta Amazon, al menos cuando yo lo compré, pedí dos y me salieron tirados de precio. El único inconveniente fue que el envío tardó en llegar dos semanas. De todas formas, y siempre en mi opinión, no es un producto mejor que el Floïd, por ejemplo, al que se parece mucho.

1 me gusta

Lo quería probar y por eso tampoco quería comprar demasiado…aquí la cuestion es acumular…jajaja.

Gracias.

1 me gusta

Para probar pide una muestra, aquí se compra de 400 ml en adelante :rofl: si es litrona mejor.

4 Me gusta

Estás de un ansias a niveles épicos.
Ya me dirás por mp cómo te van las cuchillas

1 me gusta

Ok, yo no tengo termino medio o me meto o no me meto…jajaja.

1 me gusta


Recibida hoy esta Filomatic y unos regalitos, Gracias Sergio @Enzo1 :+1:

43 Me gusta

Buenas tardes quiero presentaros a la nueva integrante de mi familia brocheril la hemos bautizado Van Gogh no yo sino el creador de la materia prima es loco artesano que tiene una visión que sólo él ve y luego alucinas el amigo Sergio @Secaro que se le ocurrió esta genial idea y como no sé lo dimos al maestro de moda el tipo ideal Para este encargo Mikel @MiKeLeoN que solo tube que decirle lo que quería y a la primera me cogió el aire me facilitó todo el proyecto y me tubo informado en todo momento de verdad da gusto encontrar gente como vosotros solo os puedo decir GRACIAS maestros
Bueno y después de esta retahíla aquí va la niña lleva un nudo de 26 dos bandas de alta densidad que tiene una pinta fantástica




Siento haber sido tan pesado pero es que estoy tan contento con ella

84 Me gusta

Qué belleza, qué elegancia, tiene una pinta fantástica… enhorabuena, a disfrutarla como se merece.

3 Me gusta

Como pa no serlo, menuda maravilla :heart_eyes:

3 Me gusta

En fotos es chula pero en mano no veas como impresiona

3 Me gusta

Muy bonita la brocha.

3 Me gusta