Compras Agosto 2020

Copia de seguridad del Superbol de @Andresiky

44 Me gusta

La mia tardó por envio terrestre 14 dias. La presente por aqui el dia 3 de agosto y la pedi el 20 de julio.

1 me gusta

Yo creo que el envio que cogi no era el terrestre, igual por eso tarda mas. Hoy hace 14 dias justos desde que me la enviaron a mi

1 me gusta

Fer creo que hay una serie de jabones que hay que probar si o sí aunque sea una vez en la vida y los Mystic son uno de ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias Manu, pillé el cacharro para envasar las maquinillas, recambios y ahora envaso jabones (sin tarro claro).

Un saludo señores :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ale Sergio a disfrutarlo,se denoto que te va bien el bol …no?

Voy a probar a hacer la espuma para la ducha en el… Así que imagínate!

2 Me gusta

A ver si vas a sacar espuma del bol como para que se duche también la… :thinking: vecina??? :wink:

1 me gusta

Pues si, esos caerán también, jijijiji :wink:

2 Me gusta


sab png
Aprovechando la compra en el Merca y tras leer buenos comentarios sobre esta colonia… he picado :see_no_evil:
Tb he visto esta barrita de LEA y he pensado en la futurible fusión con el MWF… veremos jjj

38 Me gusta

Vas a repetir con la Ikiru …

1 me gusta

Esa barrita de LEA es el producto más honesto, en relación calidad-precio, que hay en el mercado. Qué maravilla es.

7 Me gusta

Desde @nanolibero, ésta Goodfella’s smile con peines abierto y cerrado. Y unas cuchillas que tendrían que ir en “muestras de agradecimiento”.
Es fantástica la experiencia y el trato cercano con las tiendas del foro. El estreno del peine cerrado, en el hilo de afeitados de la semana.

46 Me gusta

Imposible nada mejor por ese precio y tan accesible, EMHO es bastante mejor que la de La Toja. Podría ser mi único jabón y tan feliz.

4 Me gusta

Pues recién llegados vía Aliexpress

Dos cabezales Yaqi y 100 cuchillas Shark Super Stainless

Tengo que proponerme no comprar más cuchllas, debo tener ya para más de 10 años al ritmo que me afeito, estas son de un avistamiento y un dedo loco apretando en la aplicación del móvil :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

34 Me gusta

Tu proponte cosas…pero sabes que luego no las cumplimos nadie…jajajaja.

1 me gusta

Exactamente igual que los propósitos de año nuevo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Martín para darte tranquilidad creo que en el tema de los recambios en cuchillas te doblo en años para el ritmo que yo me afeito, alternando días :innocent::ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Así que tranquilo y compra compañero que hay que ahorrar para levantar el país :wink::stuck_out_tongue::sunglasses::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Hoy “termina” el mes para mi, al menos eso espero. Una DSC Espacio Misterioso 24 mm tejón llegada desde la lejana China y tb hoy llegó esta maravillosa navaja adquirida en el foro al compañero @Joaquin, muchas gracias por esta preciosidad. Toca empezar a gatear en el mundo navajil.

58 Me gusta

Buenos días…

De buena mañana me he levantado con el dedo tonto y ha caido Aqua Velva Musk por Ebay…sin remedio.

Pasad un buen miércoles…saludos.

7 Me gusta

Compañero puede que hayas cometido un error, no por el producto en sí, sino por el precio que suelen pedir en eBay frente a lo que se puede encontrar en Amazon.

Ojo, lo digo con la mejor de las intenciones y espero que hayas comprado a muy buen precio.

1 me gusta