Compras Agosto 2020

Envía rápido y bien, y al menos no pone pegas pa devolver la pasta. Eso sí, yo encargué unas Astra verdes supuestamente de antaño y llegaron unas azules de antaño :rofl:

1 me gusta

Gracias por el comentario. Yo soy novato, sólo he probado Shark, Derby, Wilkinson y Bic, pero como todo el mundo habla maravillas de las Astra verdes pues me tienta probar, total salen más baratas que comprar un multipack + envío.

Claro que me gustan las Shark y las Derby, al contrario que todo el mundo :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias a ti también por el comentario @Avieso!

2 Me gusta

Me paso lo mismo, pero sabes que por un fallo de embalaje

Al menos me devolvió el dinero casi al momento

1 me gusta

Pues es cojonudo que no me han dado malos afeitados, y eso que las azules no me gustaron nada en mis inicios.

Esto de las cuchillas daba pa programa de Iker Jiménez :smile:

1 me gusta

Tengo que volver a probarlas creo que solo las use una vez cuando me llegaron

1 me gusta

Y otra duda sobre el vendedor… Visto los productos que vende, envían desde Turquía?

Si, y no tardan mucho

2 Me gusta

De tierras germanas @Vizcacha, me ha llegado esta maravilla…

50 Me gusta

:clap:t2::clap:t2:A disfrutarla

3 Me gusta

Desde los dominios de Sergio @Enzo1 esta magnífica Gillette SuperSpeed Black Tip W2 de mi año acompañada de cositas. Gracias Sergio

31 Me gusta

Alguien sabe cuanto tarda un envio desde Rusia?
Hice un pedido en homelikeshaving y por orientarme mas o menos cuando llegara

2 Me gusta

De allí pa acá no se, pero de aquí pallá un mes comprobado.

2 Me gusta

Pues mas o menos mi CPAPT tardo eso, un poco menos por eso de que es cuesta abajo. :roll_eyes:

5 Me gusta

Y eso siempre se nota. :wink:

3 Me gusta

Alguna hasta 3 meses

1 me gusta

Puff… Me lo tomare con calma entonces.
Muchas gracias !!

Esa misma tengo yo pedida, tengo ganas ya de echarmela a la cara

Recién llegado, muchas gracias @beraza :clap::clap::clap::clap::clap:

Aquí ya envasadas que necesito hueco para otras :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::thinking::astonished::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un saludo y que se acaba el mes señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En septiembre :heavy_plus_sign: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

39 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Me estás picando :rage::joy::joy::joy:

A disfrutarlos!!!

1 me gusta

Idea interesante esa de envasarlo al vacío, lo probaré cuando no se me escapen los jabones del zoco jjj habrá que estar con :eyes: de :eagle:
a disfrutarlos compañero :wave:

1 me gusta