Compras Agosto 2020

Tienes toda la razón…

1 me gusta

Ok… Gracias… Me la he pillau…:grin::ok_hand:

1 me gusta

18 días cuenta que compré un jueves día 6/8/20 y llego hoy 24/8/20 envio ordinario todo muy bien embalado,con factura es mi primera compra y muy contento 100% recomdable RAZORUS

1 me gusta

Te lo ha puesto el compañero @gildorva :stuck_out_tongue_winking_eye::+1: gracias

Buena compra :sunglasses::+1:

Lo del stick para las pernas no tiene mala pinta

1 me gusta

Pues se une a la familia de sintéticas la Dscosmetics verde y lima…muy buena pinta :+1:

37 Me gusta

Es pa hacer compañía a las originales GIBBS 17 ajustables… Diseño 1940.:grin::+1:

Andarán dos por ahí… Habrá que pillar otra… :thinking:

2 Me gusta

Digo … voy a darme una vuelta esta tarde por Primor a ver que se cuece … :grin:

32 Me gusta

Donde lo viste, yo hace tiempo no lo veo por ningún lado

Edito: Ya vi la respuesta

1 me gusta

Buena noches,mirad lo que me a llegado de casa de @Joaquin una gold dolard,tuneada,ya digo que si no me lo dicen no me lo creo,Preciosa…si palabras,muy contento con la compra :blush::grinning:

Saludos :raising_hand_man:t2:

58 Me gusta

A disfrutarla compi!!!

1 me gusta

Un Maestro Joaquin, además de un gran caballero, doy fé.

2 Me gusta

Muchas gracias :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Será porque fue tu cumpleaños en este foro jjj. Que la disfrutes y que sigas interviniendo como hasta ahora. Felicidades compañero. !!

1 me gusta

Jajajaja :laughing: un saludo y gracias.

Es de fiar la tienda Atlas Store de Aliexpress? Creo recordar que alguno ha puesto aquí cosas. Tienen una buena oferta de Astra verdes

1 me gusta

Yo las he pillado con el jabón Arko, son 80 cts. más y siempre han tenido muchas ofertas en cuchillas shark, y astra, y venden bastantes
Espero que sean de fiar!!

1 me gusta

Esperare´algún comentario más pero creo que acabaré cayendo con la misma oferta que comentas jaja.

1 me gusta

Te comento las Astra que tiene en la actualidad son las mismas que venden en cualquier tienda, las del último formato, hay a quien le gustan y a quien no y prefiere las de hace unos años

1 me gusta