Compras Agosto 2020

Pues a la espera que me preparen el pedido, me tienen que llegar 2 brochas de yaqi. Una yaqi wolf que conseguí a 6,09€ del viernes que había 50%. Y como en freebies había para jugar 2 yaqi lucky dice, sabiendo que es muy difícil que toque probé y por 0,01€ me la lleve. :rofl::rofl::rofl: para una vez que me toca algo.

25 Me gusta

Fernando, ¿donde los has comprado?

Llevo desde julio esperando el aceite que compre en El Corte Inglés, y por tienda física no lo encuentro.

Gracias!

1 me gusta

Hola Moisés!

Pues en tienda física de mí barrio es una cadena se llama Clarel, había más pero me he cortado, jejejeje y además cuesta lo mismo que en Amazon.

Un saludo.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :metal: :metal: :metal: :metal:

Pues yo he pillado unas cuantas :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por cierto, tengo unos eurillos en el cupón selección dto, sabes cuánto tiempo tengo para gastarlo? o lo tengo que gastar si o sí ésta semana?, me refiero si sabes cuando vencen éstos cupones.

muchas gracias y ahora a esperar, calculo 1 mes :hugs:

un saludo fiera.

Pd: Me dejé algo para Noviembre Black Friday :flushed: :astonished: :sunglasses: :shushing_face: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo me he pillado una Yaqi de 21mm punta de plata que de esas no tengo y para probar ese pelo.

Pues si te vas a Mis cupones en ellos te pone la fecha de caducidad creo.

Pues paciencia…

Claro, en noviembre seguro que el descuento será mayor.

Un saludo Juan.

1 me gusta

Lo he revisado varias veces y no me sale nada, pero me huelo que hay que gastarlo ésta semana que es cuando son los descuentos.

1 me gusta

Pues que raro que no te salga nada…

Puede ser que si que tengas que gastarlos esta semana, pero si algún otro compi sabe más de ello que se pronuncie.

Rex Envoy pedida a Executive Shaving recien llegada.

Aviso para quien le interese algo de la tienda, descuento de 10% con el codigo POR10 creo recordar que hasta el dia 28 de este mes.

38 Me gusta

Gracias compañero!

Buscaré en esa cadena.

1 me gusta


Aquí mi yaqi ajustable primeras impresiones muy bien haber si sabemos ajustarla y probamos un día de estos

38 Me gusta

Que suerte…me alegro. Menos que eso es ya regalda…jajaajaj.

1 me gusta

Si te gustan los aromas a eucalipto y clavo… Te va encantar…

Yo me pongo loción hidratante…o loción pre-aftershave, masajeo un par de minutos.

Después… Me pongo las 5 o 10 gotas de aceite de afeitado FLOID… Masajeo un par de minutos.

Y ya después me pongo la espuma de afeitar y al lio… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad es que si que me gusta el olor a eucalipto y clavo…

Ya lo he usado esta mañana, y lo que he hecho ha sido echarme agua caliente y luego 4 gotas para un lado y 4 gotas para el otro de la cabeza y he masajeado un rato y me ha gustado el olor, luego la espuma y al lío. :wink:

Un saludo y muchísimas gracias Antonio.

1 me gusta

Muchas gracias. Tienen todavía puestas dos yaqis para poder participar, es difícil pero por probar e intentar no se pierde nada.

1 me gusta

Recién llegado…

Brocha tejón sintético con mango de aluminio. Menos de 3e…

[24/8 13:33] Toni: Barata… Menos de 3e…

Me ha llegado hoy…

Es un poco pequeña, pero vale para espumar cremas de afeitar en la cara o en una taza.

| Gran oferta 2019, 1 Uds., alta calidad, fácil de usar, pelo de tejón sintético, brocha de afeitar de Punta plateada con mango cómodo, herramienta de afeitar

Y un manguito de 5e

18 Me gusta

Al final ha caido la Yaqi Sagrada Familia…enfermo total…jaajjaa.

5 Me gusta

Toca conjunta… Yaaaaa…

Tienes el enlace de compra por ahí?

Thanks…

1 me gusta

Yo hace un par de dias pille la Aqua y hoy ha caido la Moka. Son demasiado bonitas como para no picar jajaja

2 Me gusta

En razorus queda 1 en Cromado :


Son version 1 hasta finales de año no saldrán con mejoras
4 Me gusta

Me suena que la compraste en razorus, cuanto te ha tardado?

1 me gusta