Compras Agosto 2020

La fragancia contiene cítricos, notas afrutadas, clavo de olor y canela …

30 Me gusta

En qué perfumería, si no es molestia preguntar?

Droguería Industrial, calle Manuel Llaneza :+1:

1 me gusta

Gracias. :blush:

1 me gusta

A mandar :stuck_out_tongue_winking_eye:

De druni?

Si … ayer cayó y en cuanto vea la azul también cae … además de oler muy bien dura bastante … por 1,95€ que más se puede pedir …

1 me gusta

Eso tiene color de varón dandy

1 me gusta

Así es … pero nada que ver con el Varón …

Son productos buenos…:+1:

El tío cachas dice que to gueno y que le ha quedao el torso fino filipino… :grin::grin:

Eso si… Ni brocha ni ostias… Stick a palo seco… Y multihojas… :thinking:. Estaré yo afeitandome mal y sin enterarme… :sob:

Así… Que enableo guaii…

A comprar de dos en dos… Ok😔

En este caso… 10 de cada… :grimacing:

  • Aceite de Afeitado FLOID 50ml
  • Shaving Stick NIVEA MEN 75ml
  • La Toja Selección Crema de Afeitar Bambu y Ginseng… 125ml
  • La Toja Selección Bálsamo After shave… 100ml


Pedazo de sableo a la saca de los doblones… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y ni idea de si dare gastado todo eso… :laughing:

Algo de vicio hay por ahii… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ma quedaooo… La VISA temblandoooo… :cold_face:

MA dicho mi cuchi cuchi, que compre lo que quiera, Peero que piense antes de en que cachito de la casa lo voy poner… :pensive:

Me da cosa que es una indirecta… :thinking:

25 Me gusta

@Gacelito ese tío tiene tetas y se le ve vicio y que disfruta tocándoselas. Tu no serás así, no? Espero que no. Que manía moderna es esta de afeitarse lo que no es la cara?

4 Me gusta

Era un 2x1?

Ese tío na de na… Él no sabe lo que de verdad es bueno y con lo que se disfruta.

🤦🏼:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pedazo remesa te has echado, :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Pues ponlo donde quieras y que no diga nada tu cuchi cuchi, jajajaja…

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Bueno… Yo al paisano… Se le ve cuerpo Danone… De esos de gimnasio.

Tener tetas… O pecho tenemos todos, puede que en los de gimnasio con eso de hacer musculo, se les note más.

Yo soy de barriga feliz… Pa bien o pa mal… :pensive:

Los apechusques los encontré solo al 60%, pero calcula más o menos al 50%, que se asimila al 2x1.:+1:

1 me gusta

Ahora para el verano van muy bien…

El aceite de afeitado FLOID lo puedes utilizar como PRE… Como afeitado y como Post… Solo usas unas 5 o 10 gotas. Es maravilloso, lo noto como mezcla de aceite de clavo y aceite de eucalipto.

EL JABON PRORRASO VERDE, ideal con su toque menthol.

Y como loción Aftershave… La LEA 3en1 a 1.85e en el ALCAMPO.

Hoy me afeite con la crema de afeitar LA TOJA SELECCIÓN del bambú y ginsen ese y mola, buenas sensaciones y la espuma es verdosa.

Afeitado a tres pasadas…

  • Seygus 2015

  • TATARA NODACHI

  • ATT S2 SLANT

    Afeitado to guapo… :grin::+1:

7 Me gusta

Estoy leyendo sobre el aceite floid y me está picando el gusanillo, mañana me lo compro sin falta, jejejejeje…

Pues na, también me compraré el proraso verde… Esto es ahorrar, jajajajajajajaja

El after tengo el Floid VM que me encanta :wink:

Y La Toja solo he probado el stick de toda la vida que me gusta mucho también, pero habrá que probar también ese, jajajajaja…

Me alegro de que hayas quedado encantado con tu afeitado.

Un saludo compi.

5 Me gusta

Que no pare la fiesta…jajaja

1 me gusta

Buenos días Antonio!!! Me acabo de comprar 2, jejejejeje…

En un rato lo pruebo :stuck_out_tongue_winking_eye:

El aftershave de 400ml costaba 10€ y ponía de Barcelona, no de Italia y no lo he comprado, muy caro, el aceite también es de Barcelona.

Un saludo.

31 Me gusta

De los dominios de @nanolibero esta maquinilla

El embalaje de Yourshaving, como siempre, a prueba de :bomb:
Gracias por el detalle.

40 Me gusta

@dezmo Juan!!! Buenos días,

Al final he picado y he comprado otra brocha, jajajajajajaja… Si es quéeeeee jajajajaja

Un saludo artista.

2 Me gusta