Compras Agosto 2020

Día productivo, sin duda… Muchas gracias a Pedro @valesgh y a Javier @Russo, dos grandes tipos que habitan estas tierras.

45 Me gusta

Hola @Trankos, si no es indiscreción…¿dónde has comprado el nuavia, en tienda?

2 Me gusta

No Sergi, los Nuavia en su jabonera de cerámica, hasta donde yo sé, están descatalogados. Este, el azul, le conseguí a través de un negociete que hice con el amigo Pedro. Le tenía muchas ganas porque era el Nuavia que me faltaba.
Aquí está junto a sus hermanos…

Falta el rojo, que le tuve pero no me convenció mucho el aroma y salió. Aunque igual me propongo repescarle y completar la colección :thinking:

37 Me gusta

Muchas gracias!
Estoy esperando que repongan en alguna de las tiendas ya qué con el nuevo envase está agotado en todas. Tengo solamente el rojo y me gusta mucho tanto su rendimiento como aroma y quiero adquirir el verde y el azul.
Saludos!

1 me gusta

Completamente de acuerdo, el producto nacional lo primero, está a la altura si no supera al foráneo, aunque alguna vez, aunque tengas un Ferrari te apetece conducir un Lada.

Por cierto…de los que tienes…¿en que orden de preferencia los pondrías?..tengo la impresión, por lo que he leído, que el negro parece que no tiene tanta aceptación como el resto de colores…

1 me gusta

Tu si que eres grande!. Gracias a ti.

1 me gusta

Pues no sabría que decirte, quizá el azul tiene un punto de originalidad mayor que los otros. El verde y el negro se asemejan más, aunque con matices, son rollo colonia fresca, ese típico italiano elegante, un poco al estilo de algunos saponificio. El azul en cambio es más dulzón, como avainillado, es más complejo.
En cuanto al negro, a mi me gusta mucho, entiendo que habrá detractores, pero también tengo un amiguete que es su preferido :man_shrugging:t2:. Ya sabes lo que dicen de cada cara, cada nariz y cada ojete :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues yo te felicito por la shavemac, menuda brochaca…vaya mata de pelo.
Saludos!
:muscle: :wave:

1 me gusta

Poco mas de dos años de ahorro, reconozco que he bajado mucho el ritmo

1 me gusta

Yo no he comprado nada, pero como han dicho antes, los frascos de 400ml van sin caja.

4 Me gusta

Gracias Alberto, esta Shavemac es un must, como dicen los modernos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Salvo las de la edición especial que traían baraja española o francesa, siempre las he visto sin caja en las estanterías.

1 me gusta

Si, las compré por eBay, he comprado un pack y cajas sueltas de marca en concreto y las Treet fueron unas de ellas, yo no conozco muchas marcas de cuchillas, ahora estoy descubriendo muchos apechusques del AC, del que llevo poco tiempo… Ahora que lo dices es verdad lo que tienen un aire a aquellas cajas de famobil.

1 me gusta

En el afeitado de hoy he usado el Varón Dandy y me di cuenta de que no tenía copia de seguridad :scream:. Me he acercado a la perfumería donde lo encuentro habitualmente y me he hecho con uno. La sorpresa ha sido el aceite Floïd, quedaba uno y no se podía perder la oportunidad. Afortunadamente, de Varón Dandy aún hay existencias, no así del aceite que era el último :wink:

42 Me gusta

No estás solo hermano, comparto tu pesar porque también lo sufro. :rofl:

3 Me gusta

Ese VD, ¿es el mismo de la botella grande?

En aroma es el mismo, por lo que he podido comprobar personalmente. Sin embargo, pregunté en la perfumería a qué se debía la diferencia de precio (12€ el VD de 100ml por unos 8-9€ la litrona), y su respuesta fue que el de 100ml es más concentrado y por tanto más duradero. Pero esto según me ha dicho, porque no lo he probado ya que la litrona no la tengo.
En realidad, si compro este es por comodidad, ya que el envase al ser más pequeño es más cómodo de manejar y ocupa menos espacio. Probablemente la próxima vez compraré la litrona para rellenar, aunque el envase pequeño me gusta por aquello de lo “vintage”

3 Me gusta

Yo el de 100ml, no lo encuentro por ningún sitio, y el de 1l se me hace grande

El de litro es un autentico coñazo, yo voy a ir utilizando una petaca de las de Floïd cuando la acabe para rellenarla con VD.

1 me gusta