Compras Agosto 2020

Pero hoy tuve que ir al centro comercial y llevaba un buen rato…

No entres en el Primor, no entres en el Primor, no entres en el Primor… Y entre en el Primor :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

39 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pecador :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo creo que éste hilo no se debería llamar compras Agosto 2020 sino que se debería de llamar Confesionario Agosto 2020 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Un saludo Martín :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Tras leer muchos comentarios acerca de esta colonia, me tirado al barro y me acaba de llegar , así que ya solo queda probarla. Saludos caballeros

40 Me gusta

La yaqi vintage, es una preciosidad. Supuestamente el mango es d laton y el cabezal de zinc.

Sí… Estoy muy contento

1 me gusta

:joy::joy::joy: Esa es la actitud!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo artista.

1 me gusta

Leiste a Martín un poco mas arriba?, me estuve descojonando un buen rato :joy: :joy: :joy: :joy: no entres en el Primor, no entres en el Primor… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un fenómeno el tio.

Un saludo Fer :clap: :clap: :clap: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Siiii, lo leí!!! :joy::joy::joy:… Ha sido muy gracioso. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Recién llegada , compra a @arthas_fito. Una belleza en persona

58 Me gusta

Que preciosidad,enhorabuena.

1 me gusta

Gracias Sergio :blush:

1 me gusta

Que bonita!!! A disfrutarla…

1 me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta

de donde son las cuchillas, de internet?

las Treet que no conocian parece que esten fabricadas a principios de los 80 y sea stock, me mola que te cagas el diseño, me recuerda las cajas de los click de famobil, antes de que fuese playmobil

1 me gusta

Yo estoy con @racogon solo gasto producto nacional. Tenemos los jabones :soap: a la altura top. Y la artesanía y buen hacer no tiene precio.

6 Me gusta

Madre mía…que locura.

1 me gusta

Veo que la enfermedad de las compras compulsivas se expande como la pólvora…jajaja.

2 Me gusta

Tranquilo Juan que ya te tocará a tí :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: todos hemos empezado con 4 cosas y luego zas! cuando menos te lo esperas te ves comprando un mueble en Ikea o adaptando el del baño :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: eso sí, llegar a los números del gran Zeus :racogonloaprueba: :alabanza: :alabanza: :alabanza: eso es harina de otro costal :yum:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Al final no me da para armario de perfumes y luego de afeitado…tiraré de terraza…jajaja.

Un saludo.

2 Me gusta