Compras Agosto 2020

Si contesta rapido al nr de.watsup que tiene en la pagina …Bueno le.dije negro luego que lo haga todo de color granate …y al final me lo ha echo negro con algo de.granate​:joy::joy::joy::joy::joy:…Primero elijes un modelo de los que tiene en venta y te pones en contacto con ella …luego que sale …

2 Me gusta

Impresionante tienes 224 placas de guilette!!!

1 me gusta

A mí me salen 274

@dezmo no va a dejar sensors para nadie, quiere el monopolio mundial.

1 me gusta

Lo peor de todo es que ahí no están todas :man_facepalming: :man_facepalming:, faltan las que tengo envasas al vacío :face_with_hand_over_mouth: :ok_man: :man_facepalming:

Prometo no pecar mas con éste artículo :pray: :sunglasses:

Un saludo fieras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

18 Me gusta

Rectifico…ahora lo he mirado delante de la luz y es roja​:joy::joy::joy::joy:…cuando la miras con luz natural es negra

2 Me gusta

En cualquier caso es wapisima

Enhorabuena, gran nudo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Donde vas??? Jajajaja

2 Me gusta

Qué pintaza tiene :heart_eyes:

1 me gusta

Recién recibido un frasco de 400ml. de Flöid. Pero me lo esperaba con caja y ha venido sin ella, envuelto en una bolsa de plástico.

Creo que @racogon también había comprado esta semana. Puede confirmar, compañero, que le ha llegado igual?

7 Me gusta

Los frascos de 400ml. Suelen ir sin caja.

4 Me gusta

Me suena que hubo una edición especial que venía junto a una baraja de naipes y esa si venía con caja, los demás vienen sin caja ni embalaje más q el propio del transporte

9 Me gusta

Buuuuu. Hablas de…buf. en ebay o.por ahi si que he visto lo que dices. Alguno lo vende por ahi. Pero ahora nanay. He comprado en 3 sitios diferentes esa botella de 400 y me vinieron como dices tu. Solo con el embalaje.

2 Me gusta

Tienes razón, ya que aproveché y lo compré, pero de eso por lo menos hace 2 años, las cartas las sigo teniendo pero el Floïd no, :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo compré dos frascos antes de ayer en Amazon, aprovechando que estaban a muy buen precio. No han llegado. En la página de SEUR pone que “por rotura de la mercancía”, así que supongo que muy protegidos no los envían :confused:

1 me gusta

Yo igual, pero sólo uno. Y eso debió de ser lo que lo salvó, porque supongo se habrán roto al chocar uno contra el otro. Viene el frasco envuelto en una bolsa de plástico (que debe ser como se lo envían a los distribuidores) dentro de una caja de cartón y un trozo de papel arrugado para tapar huecos. Como puedes observar, poca protección.

1 me gusta

Pues me jode, porque sabiendo que envían envases de vidrio tendrían que ser más cuidadosos.

2 Me gusta

Si te refieres al de Amazon a mi también me han llegado como dices, envueltos en plástico, ademas son italianos y llegaron los 2 que pedí sanos.

Después de hablar 2 horas con el customer service de yaqi, por 26 euros:

50% de descuento

  • Yaqi sagrada familia, dos bandas tejona de 22

  • Yaqi sintética de 26

  • Yaqi mellon con mango

  • Yaqi con mango maggards v3a “to guapa” cabezal cobbed.

Creo que he hecho la mejor compra del año

19 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Voy tooo looocoooo, toooo loooocoooo!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man:

Un abrazote crack!

5 Me gusta

Ay mi cabeza :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pues ayer me paso por la farmacia del barrio y me veo productos de Álvarez Gómez… Y me dije se fuerte, sé fuerte

3 Me gusta