Compras Agosto 2020

Gracias, le echaré un vistazo :eyes:

Muy buenas piezas, enhorabuena!! :+1:

1 me gusta

Yo también espero por otra copia que pronto verá la luz de nuevo pero por ahora la cosa va yendo bien, éstos dos de Joserra y el céfiro que pude pillar en el zoco hacen que la cosa vaya mejor de lo esperado.

He llegado a un punto que con los jabones de Joserra voy ciego y los tengo ya en mi lista de fijos por BBB, eso sí, ya tengo que ser mas selecto en aromas pues el/los muebles están a tope y haciendo hueco por otros que vendrán :ok_man: :face_with_hand_over_mouth: :aw_yeah: :aw_yeah: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

3 Me gusta

Totalmente identificado con lo que dices, jajaja, quitando cremas a la mujer para hacer hueco a mis chuches

1 me gusta

A mi me cedió dos de sus baldas :wink: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Mi chica está pensando en añadir mobiliario o cambiar parte del que hay para que yo pueda poner mis chismes de afeitado, colonias y demás.

No nos las merecemos.

4 Me gusta

No se compren una estantería!!!

El que avisa no es traidor

41 Me gusta

Supongo que has querido decir que no compremos solo una estantería, que mejor comprarlas a pares, ¿no?

6 Me gusta

Interpretación al gusto del consumidor :joy::joy::joy:

4 Me gusta

La mia me cambiaría a mí y se ahorraría el resto de la reforma. Le he explicado demasiado bien lo del ahorro.

5 Me gusta

El armario empotrado pa cuándo?

1 me gusta

Vas a ir al infierno :rofl::joy:

2 Me gusta

Que peligro hay aquí y eso que no ha llegado aún el mes de Noviembre…

índice

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:Con este vicio fijo.

…Oumo brushes …comprada en ali express 60 euros con envio …es una 28×50 mm manchurian shd…El trato muy bien por watsup con la vendedora…me ha echo los colores del mango como le dije :joy::joy::joy::joy:bueno no ha salido tan mal …eso si el pelo excelente tengo otra en 26mm y son casi las mejores que tengo …Mejor pelo que Simpson manchurian :wink::wink::wink:

44 Me gusta

Una pinta estupenda :heart_eyes:

1 me gusta

Sobre todo el pelo …luego digamos el mango esta bien no es un paladin , o druida pero esta bien…

2 Me gusta

Lo siento pero después de mi comentario que puse ayer sobre el peligro que tiene éste hilo para el ahorro hoy me ha venido ésto y mis copias de seguridad en cartuchos que espero me lleguen hasta diciembre :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:, sí, lo reconozco he pecado, me declaro culpable :innocent::yum::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que peligro éste hilo :astonished::flushed::astonished::flushed::astonished::flushed::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los jabones Álvarez Gómez los encargué en el ECI el 13/07, recibidos hoy :hugs::hugs::hugs:

Muchas gracias @Potulaire el joserra éste huele que lo flipas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañeros y viva el ahorro :wink:
Por cierto guardar algo para Noviembre :astonished::sunglasses::stuck_out_tongue::joy::face_with_hand_over_mouth::thinking::roll_eyes:

47 Me gusta

He leido bien, hablando por Whatsapp con el fabricante de Aliexpress para ver como querias el mango y mira que brocha mas wapa ha salido

Impresionante, se estan poniendo las pilas a marchas forzadas

2 Me gusta