Compras Agosto 2020

Pues acabo de pedir el mango, que tengo el cabezal de camino ya…
Eso me pasa por ponerme a leer :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

El mango de calidad precio es una maravilla

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo y encima para mi gusto bonito también.

Yo también tengo el cabezal en camino. Habrá que sopesar la adquisición de ese mango.

Ahora que lo pienso, el otro día me llegó el dorado que quería para el cabezal L41

Recién llegadas mis copias de seguridad y como no unas muestras del capi @Joserra63 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un saludo compañeros :+1:

48 Me gusta

A disfrutarlo!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

oznorWO

Timeless bronze 0.38 y 0.78 con stand, la maquinilla mas bonita que he tenido.
Soy un repetidor pecador.

49 Me gusta

Coincido contigo amigo. De las más bonitas que han pasado por mis manos. Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Pues como tengo jabones para un lustro me dedico a pescar otras cosas.

Montserrat y Filarmónica doble temple de primera generación , ambas con 23mm de hoja y con su caja.
Sin mellas ni fisuras y muy aptas para devolverlas a la vida pienso.

44 Me gusta

Gracias Álvaro, la tuve en su día en 0.38, ahora la he conseguido también en 0.78, mañana toca probarla.

1 me gusta

Buena caza :heart_eyes:

1 me gusta

Mis “ahorros” de agosto que aún no había presentado en sociedad.

Los Luna del zoco, muy buenas propiedades, grandes jabones vegetales.
Los otros jabones comprados en USA. A falta de probar el stirling buenos aromas y mejor cremita.

De las cuchillas sorprendido con las Treet 7 days platinum, una cuchilla muy suave para domar máquinillas agresivas.
De las Feather poco que decir, aproveché una buena oferta.
Las Gillette platinum también me encantan me resultan suaves y buen filo.
Las Sharp platinum calidad suiza, acero inglés y… Hechas en Bangladesh. ¿Quién da más? Unos cachondos.
Primer afeitado con ellas correcto no me han enamorado pero no las odio… Seguiremos con las pruebas y guardaré unos paquetes para el comando pucelano que las prueben los que saben.

Y la joya de la corona la Kent bk8 Silvertip. Que suavidad y que máquina de espumar… Es una delicia en la cara. Para mí gusto un punto por encima de la Simpsons Duke 3.

44 Me gusta

Y Javier, que me puedes decir del Empire?
Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no me he atrevido. Aque te huele?
Gracias.

1 me gusta

Yo tengo que esperar a mis copias de seguridad, pero la espera merece la pena :+1:t2:

1 me gusta

Joder a pares!!!
Y feas
Esa Montse tiene que ser una pasada
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que ganas tengo de probar los stirling, pero que pereza comprar en USA, y encima los after tengo entendido que no los envían por tener alcohol. Estoy en lo cierto?

1 me gusta

Creo que estás en lo cierto con los afters. No los envían por avión.
Hay una página inglesa que vende stirling.

Creo que es ésta. Más caro pero más rápido.

7 Me gusta

Pues te cuento mi experiencia con este jabón.

Lo primero me llegó con menos peso el jabón, unos 20 gramos menos. El jabón bailaba dentro del envase. Probablemente se secó y menguó… No se.
En cuanto a espumado es como una crema, buenas propiedades, elástico y protector.
En cuanto a aroma huele rico, no es cargante, huele como a perfume. No es especialmente intenso y al espumar no se potencia el olor, me pareció que se atenuaba.

Siento no poder describir mejor el olor, tengo nariz grande pero de madera… Soy de los me gusta o no me gusta. Éste en concreto me ha gustado.

2 Me gusta

Vamos a probar esta nueva poción …

33 Me gusta