Compras Agosto 2020

Me gustaría pensar que estamos como siempre, pero lo cierto es que el ambiente está más enrarecido de lo normal.

No se, igual es el puñetero calor. A mí me incomoda bastante y noto que hay cosas que me hacen perder la paciencia con más facilidad ahora que en épocas más fresquitas.

1 me gusta

No lo sé compañero, pero en poco tiempo he visto varios roces en el foro, involucrando incluso a usuarios consolidados y con prestigio.

1 me gusta

No te digo que no compañero Alberto pero eso no se debería de trasladar al foro, es más, yo aquí me relajo y disfrtuto, me siento mejor que en casa por exagerarlo un poco si se quiere. Coño!, si la gente es de puta madre hablando claro, mal y pronto :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye: :hugs: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me gusta ya no solo por las ayudas, los comentarios, el buen ambiente, la camaradería, las oportunidades que me ha dado, el conocer a gente, incluso gente tan espcial como nuestro querido Sergio, dónde encuentras algo así? es bastante dificil la verdad.

Además muchas veces es el calentón por una chorrada o un mal entendido, por eso casi siempre pongo emoticonos :crazy_face: pues es complicado entender lo que quiere decir la otra persona sino ves la expresión de su cara etc… luego al día siguiente lo piensas en frío y se te pasa o te echas unas :beers: :beers:

Creo que ya tenemos bastante con el jodio :space_invader: y quizás eso junto con lo que tu comentas es lo que ocurra.

Un abrazote Alberto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

10 Me gusta

Es normal que, en general, el ambiente esté enrarecido. Son tiempos difíciles, por la pandemia. Hay muchas incertidumbres y también bastantes dificultades. No sabemos qué va a pasar mañana. Por eso mismo, un foro como este debe ser un espacio para la evasión, para disfrutar de aficiones e intereses comunes, para aprender y compartir con la buena gente que uno encuentra aquí. Sois unos cracks, no envenenemos esto, bastante mierda hay ya ahí fuera.

Saludos a todos.

16 Me gusta

Amén :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero

2 Me gusta

Esta el mundo raro en general, vamos que si mañana al levantarnos y mirar por la ventana viésemos un ovni nos quedábamos igual.

:grin::grin::grin:

1 me gusta

Pero lo sitios d esparcimiento como este hay que relajarse :smiley:

1 me gusta

Si, así lo haré para ver la diferencia de un nudo-modelo a otro. :wink:

Muchas gracias campeón.

1 me gusta

Pues yo estoy super agusto aqui y ahora que me han ascendido a miembro más todavía…jajaja.

Por cierto me acaba de llegar el brochón de Yaqui timberwolf…vaya pasada. Gracias a todos por los consejos…ganas que tengo de probarla.

Por cierto, pregunta de ignorante, la tengo que dejar unos días en agua o esta no hace falta??

Gracias otra vez. Y ya siento los malos rollos…nunca son buenos…bastantes problemas tenemos fuera de aquí como para meterlos dentro.

3 Me gusta

Yo no he dejado nunca una brocha en remojo un tiempo antes de usarla y menos aun siendo sintética.

Algunas de pelo natural pueden oler a bicho, pero eso con dos o tres espumados se quita.

4 Me gusta

Entendido…muchas gracias.

1 me gusta

Juan fíjate como lo hace Rafa :racogonloaprueba: en sus vídeos a la hora de espumar con las brochas, verás que las sumerge en el lavamanos, las escurre bien y a rascar :aw_yeah: :aw_yeah:

Yo con las sintéticas lo hago así, aunque éstas no retienen agua pero siempre las humedezco.

Y si o sí lavalas con detergente según te llegue, yo lo hago varias veces y luego hago espuma con la palma de las manos, sobre todo las tejonas y también porque el :space_invader: :face_with_monocle: :pensive:

saludos socio.

3 Me gusta

Vale eso haré, gracias.

1 me gusta

Cabezal monofilo de yaqi

39 Me gusta

¿Es el mango chino barato? Yo la tengo así también y creo que queda genial.

Saludos!

1 me gusta

Sí, algo menos de 5€,

1 me gusta

¡Ese es el mio también!

Una combinación barata y bonita.

Saludos!

1 me gusta

Mi segunda brocha de cerda. La que yo venía usando (Semogue 1438) me resulta muy blanda y se me abre demasiado. Ahora me he ido a probar otra totalmente diferente, esta Omega para Proraso viene a ser una Omega 48 con el loft recortado en 5mm por lo que se queda en 60mm. Me resulta muy bonita y si la usan tantos barberos no puede ser mala.

34 Me gusta

Pues yo no soy barbero, pero me encanta, para el espumado mixto que hago yo va perfecta.

1 me gusta