Compras Agosto 2020

Has visto que tengo una? La de la foto que he puesto de las 3 Yaqi´s? La de la izquierda es Tuxedo, no? Pues la siguiente vez con esa y encima es de 28mm, jajajajajaja… Si es así como dices va a ser un espectáculo la espuma que puede sacar…

Un saludo artista.

2 Me gusta

Por 15€ no me pude resistir y encima con estos calores…

42 Me gusta

Dónde has comprado todo eso por ese precio?
Gracias

Por cierto, veo en muchas fotos del foro los tónicos, lociones de la marca Myrsol y no los conozco…que tal son en general?? Igual ya hay algo escrito en el foro y no he buscado nada…si es así perdón por repetir.

1 me gusta

Productos honestos. Valen más de lo que cuestan.

3 Me gusta

Yo soy del mismo club de fútbol que tú… yo diría que la brocha tiene pinta de trofeo de Europa League… concretamente el sexto

1 me gusta

En una cadena que se llama arenal, tienen página web, pero lo he comprado en uno que hay cerca de mi casa y me ha salido algo mejor, porque tenían alguna rebaja. En la web está algo más carillo, pero poco más

1 me gusta

Las lociones y pre son productos muy clásicos con buenas propiedades en general (hay varios tipos), y bastantes adeptos. Los jabones tienen fama de no ser buenos.

Lo vamos a tener bastante complicado la verdad. Pero si no llegas si que no la ganas.

1 me gusta

Vale gracias, ya se cuál es.

1 me gusta

Ok, gracias.

Tienes razón, no me había fijado, es la smoking tuxedo correcto, esa la pruebas el próximo día en bol y me cuentas, siendo de 28mm va a ser una bestia, es la de 26 y me parece una pasada :grin: :grin: :grin: :grin:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No pasa nada…

Claro que si, el próximo día te lo cuento, :see_no_evil: Lo que va a salir, jajajaja

:wink:

1 me gusta

Tu si que sabes Miguel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:, la lea la pillé ayer a dos duros y estrenada hoy, me encantó y la pondré en mi lista de fijas por precio, por facilidad de espumado y porque no huele a vick vaporub :wink:, no sé como será la williams mentolada pero ésta Lea me mola :yum:

un saludo compañero.

2 Me gusta

Por cierto, Fer, lo ideal es que sea con el mismo jabón para ver si notas diferencias :yum:, es decir hacer todo igual o por lo menos intentarlo :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola?
Qué ha pasado?

Lo que tenía que pasar.

9 Me gusta

Está el foro raro últimamente

1 me gusta

Si fuera sólo el foro no habría ningún problema…

Esta raro el país en general.

13 Me gusta

Opino igual