Compras Agosto 2020

:joy: :joy: :joy: Me lo creo, a ver si lo veo en algún super y lo pillo…

Un saludo Juan. :wink:

1 me gusta

:sweat_smile: Llevo poco, pero ya me estoy dando cuenta @rafita. Supongo que es normal, sobre todo al principio, cuando encuentras algo que te fascina y que hace que conviertas una obligación en un placer. Y, además, encuentras un foro como este,.con gente tan maja y que sabe tanto de inversiones y ahorro…:sweat_smile:

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Ahí está la clave en lo que dices tu…cambiar obligacion por placer no hay más!!

4 Me gusta

Mentolado Vigoroso llegado ayer y que probaré hoy mismo.
Agradecer a @FranGTS la rapidez en el envío y la muestra de regalo.
Saludos y pasen buen día.

46 Me gusta

A veces una compra es un capricho y un impulso. El after shave a juego con el desodorante AXE África creía que jamás lo iba a encontrar en tienda física, y me lo he topado a pocos metros de casa en una droguería de toda la vida. Ya tengo el juego completo de desodorante, gel de baño y loción after shave. No es que haya encontrado unas críticas excelentes del producto (no encuentro en el foro, y pocas en internet), pero se trataba más de lo indicado: un capricho para completar el “círculo”. Ya comentaré sensaciones cuando lo pruebe. Los ingredientes son más o menos los habituales en esta clase de loción de factura “industrial”, destacando el “castor oil” (presente en lociones tan reputadas como Floïd). El envase se ve práctico, y sobre todo la dosificación que la veo muy parecida a la del envase de la loción Brummel. Hay un pequeño añadido con orificio en la boca del envase que hace que no se desparrame de forma innecesaria y excesiva en cada aplicación


37 Me gusta

Recién llegada.

Y en breve empiezan las rebajas en la tienda de Yaqi, así que seguiremos ahorrando :man_facepalming:t2:

Saludos.

46 Me gusta


Bueno pues aquí mi cupo de este mes jjj
Brocha Captain Fawcett sintética
Tabula Rasa Olibanum
MWF

51 Me gusta

Ed un acierto esta Sagrada Familia compra maestra ya lo veras

2 Me gusta

Cuando empiece la promoción buscaré alguna de 30 mm, para la cabeza.

2 Me gusta

Yo esas medidas de brocha aún no las trarajo … por ahora!

1 me gusta

Pues recién llegadas estas Yaqi…

Esto es un no parar, jajajajajajaja

Y también estas cuchillas…

Un saludo.

52 Me gusta

Prueba esa arcoiris en la cabeza igual ya no te planteas la de 30

1 me gusta

Son dos personas distintas :joy:

2 Me gusta

Creo que eu tamen jajajaja :sweat_smile:

No se mi cabeza se saturo con sus avatares creo

Fer la arcoiris o Kuki como dice el bueno de @Upperkut en Torrebachi no tiene rival y esos 77mm de mango son perfectas para bol.

Gran compra maestro, disfrútalos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

4 Me gusta

Juan! Me he quedado impresionado con el conjunto, como bien dices esa brocha con el torrebachi es brutal lo que hacen entre los dos y lo bien que se trabaja con ellos.

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo máquina.

1 me gusta

Pues creo que con una Tuxedo debe ser bestial al ser un poco más rígida las fibras, en un mes lo sabré :face_with_hand_over_mouth::hugs::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::handshake:

Un saludo puntal :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me encanta la luz de tu foto.¿Utilizas caja de luz?
Yo tengo la Yaqi Sagrada Familia, y estoy encantado.

A ver si arrancan las ofertas de Yaqi y arrasamos con el almacén.

1 me gusta

Un producto que me gustó cuando gasté un tarro hará unos tres años, tras descubrirlo y disfrutarlo en un afeitado profesional en barbería. Llevando barba me bastaba con esta crema para perfilármela.
Me encanta la estética de los nuevos envases de Proraso, sobre el cambio en la formulación no me he informado aún pero parece que ahora huele un poco mejor, si no me falla la memoria.

31 Me gusta