Compras Agosto 2020

Me encantan Juan, son mi perdición :face_with_hand_over_mouth: :grimacing:, aunque no es época la reedición Rodrigo de Jerez no te la deberías de perder, Viriato me enganché nada mas olerlo.

He visto que te ha mandado muestra del Vánitas, ya contarás, los nuevos que ha sacado estoy muy atento a los comentarios :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Cualquier duda acércate y pregunta con total confianza a los compañeros en el hilo de Jose Ramón:

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/artesanos-y-comercios/joserra63/56

Yo lo hice sobre el Rodrigo de Jerez pues tenía mis dudas cuando comentaron de su olor al nombrar el tabaco y salí de dudas, lo pedí y es otra maravilla artesana del maestro :alabanza:

Enhorabuena y disfrútalos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Si es que me gustan todos, la verdad…hago espuma para exportar y el aroma es muy bueno, ya tengo tres y las muestras…pero vamos que es compra segura. Gracias.

1 me gusta

Así es, como te ha dicho @Martin Jonas, fue una fija mía, algo más agresiva que la R89 original pero perfecta para diario
La regalé por que no le daba uso(prefería la original) , pero aconsejable 100%

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!!!

Pues si dices que es 100% recomendable y que va muy bien pero que aun así prefieres la original pues tiraré a por la original, jejejejeje.

Un saludo.

2 Me gusta

Timor 1354.

Buscando maquinillas aconsejadas para principiantes como yo, todo lo que se hablaba de esta eran maravillas. Cuando la tienes en la mano, empiezas a entender por qué: la calidad de fabricación es soberbia, así como los materiales. No veo el momento de estrenarla :sweat_smile:

P.D.: Vaya tela el enableo en este foro, no paro de ahorrar…:sweat_smile:

Un saludo a todos.

38 Me gusta

Todo EMHO claro… Que más de una vez me ha salido rana el aconsejar y desde entonces prefiero el:
a mi me va mejor tal o pascual

:wink:

Pero esa maquinilla se la dí a un amigo que se acaba de iniciar en el AC y está encantado

2 Me gusta

Es tremendo ese Rodrigo de Jerez!!! Me encanta!!!

2 Me gusta

Tranquilo! Entiendo perfectamente lo que dice la gente, lo que dices tú, siempre lo que a ellos le viene bien o le va mejor.

Muchísimas gracias!!! :wink:

1 me gusta

He convencido a mi mujer de que con lo que me he ahorrado de las cuchillas Feather, la Mühle R41 Grande me salía gratis (cosa que es cierta).

Me ha encantado el mango. Me ha gustado mucho más que el de la Edwing Jagger D89L.

Comprada en Gifts and care, ha llegado en un día.

42 Me gusta

Hola !

Pues ha llegado hoy desde la lejana China, este nudo de 19 sintético de Vigshaving que ya he montado en la brocha ‘racor’, para sustituir al Oumo que llevaba, pues estoy convencido de que me encasquetaron un pincel de maquillaje … era blando con cojones !
Veremos a ver este qué tal, ya os voy contando …

38 Me gusta

Una pequeña muestra para ir probando, que soy novato :sweat_smile:

Ahorrando.

Saludos.

40 Me gusta

Hace tiempo que le tenía ganas a esta crema y con el calor que hace :sun_with_face::sunny: mejor momento imposible, y como no otro recambio de mi sensor :smiling_face_with_three_hearts: :hugs::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

44 Me gusta

La del centro a tomar vientos, directamente. El resto las puedes probar.

1 me gusta

Me estreno en esta seccion. Mientras espero que repongan los kits esos de la tira de marcas, en una ferreteria local me han vendido esto:

Palito para cortes, muy util.

Cuchillas Jupiter made in china 80 centimos, no se si alguien les ha hecho un review, van bien, me duran 5 afeitados, no te cortas porque no esta muy afilada y la cuchilla es gruesa. Me gustan

Wilkinson econo, 1,50 euros, las mejores de las 5 que he probado, pero estaba acostumbrado a las chinas y ayer me deje la cara hecha un mapa y me toco estrenar el stick anti cortes, y eso que son las econo, no se como seran las pro.

Me he hecho adicto a este mundo, ahora voy por las perfumerias preguntando si tienen cuchillas pero no tienen!!!

un saludo a todos!!!

40 Me gusta

Yo también estoy empezando y en las mismas, preguntando sobre todo en cuchillerías, a ver qué encuentro. Lo cierto es que es un mundo apasionante, lo que siento es no haberlo disfrutado antes.

Saludos!

3 Me gusta

Bueno, pero ya estamos en el barco que es lo importante. Mas vale tarde que nunca!!! aunque no me veia con 50 usando esas kk desechables, pero seguro que la tira de gente lo hace por desconocimiento.

1 me gusta

@cuarentonovato @Adolfo estais perdidos ya jajajajaja yo solo os daré un consejo…disfrutar solo eso disfrutar de cada fase y no os agobies en tener todo de golpe,tendréis fiasco con productos a todos nos pasa pero en este foro hay mucha información y si os dejáis guiar un poco el camino lo tenéis mucho más allanado.Pero sobretodo disfrutar de casa afeitado con lo que tengáis en ese instante ,si abra malos afeitados por productos que no os van bien pero ese aprendizaje es lo bonito.Imaginaros que hubiera una maquinilla que fuera la mejor unánime para todos y cuchillas y jabon etec pues el foro ni existiría y todos tendríamos eses productos

8 Me gusta

Colonia after shave 500 ml. Olor extraordinario mezcla de tabaco y naranja

39 Me gusta

Tengo que probar yo esa crema.

Que la disfrutes y las cuchillas claro, jejejeje

1 me gusta

Gracias Fer, por cierto, creo que es el producto mas barato que he comprado desde que estoy aquí :flushed: :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aprovecha :nerd_face: :wink: :grimacing: :grimacing:

Un saludo fenómeno.

2 Me gusta