Compras Agosto 2020

Jonás, es cierto que tiene un gran precio, pero revisando el foro y mirando años atrás recuerdo que Yaqi hacía descuentos del 40-50 incluso del 70% y como ya me vinieron las dos que pedí en su día en Junio tb en oferta pues no tengo prisa por el resto pero te digo si puedes comprar rebajado mejor que mejor así guardas para comprar jabones, afters que aquí hay mucho enableo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

@Juanazas @ClassicBoy muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si a final de semana los de Yaqi ponen buenos precios creo que vale la pena comprar alguna de ellas, como dice Juan por el precio si te ha salido rana poco pierdes, con deciros que aún conservo la que compré en The Body Shop pinchona y nudo de risa pero rasca como ninguna y le doy mucha caña cuando hago experimentos :sunglasses:

Con ésto quiero decir que siempre le puedes dar alguna utilidad, para probar jabones etc…

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

A ti Juan!!!

Un saludo

2 Me gusta

Hombre… Si han sacado y restaurado un Mosca de un Lago… Malo será… :grimacing::+1:

Y no se te ocurra tocar el Flack 88 de Cuatrovientos al lado del los trimotores Junker, la última vez, casi me capa el vigilante por tocarlo… :grimacing:

Pero tienes otros dos… Uno en el Monte San pedro en Coruña y otro en el museo del Ejército en Coruña.

Si… Yo la compre a 1.5e…pero claro… La inflación de la vida… :grimacing::+1:

Y pasa de inventar con las brochas…

Con estas dos… Vas sobrado…

  • Yaqi Arcoiris Sintetica nudo 26mm

  • Omega 48 cerdita, nudo 29mm

:grimacing::+1:

3 Me gusta

@ClassicBoy, @Martin yo tengo 9 Haward asi qeu diré que no me gustan nada :man_facepalming:

Para mi son unas maquinillas de 10, más apuradoras que la R89 y esteticamente preciosas, esa que pones es el modelo de hace dos o tres años. Relación calidad precio inmejorable. De las chinas son mis preferidas junto con las Yintal.

3 Me gusta

Gracias por tu explicación

1 me gusta

Al final…me pudo el ansia y me compré la brocha Yaqui TimberWolf, no tengo remedio…me salió con unos cupones de descuento por unos 10€ y envío desde España, en teoría la tengo aquí para mañana.

Saludos y gracias por los consejos.

4 Me gusta

Ok, claro todo sube, jejeje

Si no invento, jejeje está todo inventado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias compi

:joy::joy::joy: Teniendo tantas como tienes y lo que dices que no te gustan eso es masoquismo puro y duro, jajajaja Me voy a comprarla, a ver si a mi tampoco me gusta, :crazy_face:

Muchas gracias compi!

1 me gusta

Recién llegados…gracias a @Joserra63 por la rapidez. Hoy a estrenar uno de ellos.

Esto es un no parar…jaja

38 Me gusta

Ansia ansia. Quedan 3 días para las rebajas de Yaqi.

1 me gusta

Hola @creepingdeath ¿En AliExpress? Voy a tienda y no veo anuncio ni nada…

1 me gusta

Compañero, esa brocha es un valor seguro, y por ese precio no hay nada mejor.

1 me gusta

Me alegro por tu decisión pues el precio es muy bueno, a mi en Junio cuando la compré estando rebajada me salió por 13,50€ envío incluído.

La compraste en 24 o en 26mm?

Un saludo y felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

de 26…un saludo.

1 me gusta

Gracias…ya os contaré.

Con tu permiso @creepingdeath, Sergi lo puse en avistamientos, que a final de semana los de Yaqi tienen pensado poner ofertas:

Aparte ellos me respondieron el mensaje que les puse en Julio de si en Agosto iban a hacer ofertas y me confirmaron que sí, que estuviera atento y tal, lo que no sé hasta que punto y que cosas van a rebajar pero se supone que algo harán, aparte que supongo que se habrán dado cuenta que Dscosmetic ha hecho ofertas sin parar pero bueno, eso ya es una opinión personal asi que :crossed_fingers: a ver que ofertan :metal:

Un saludo a ambos :clap: :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Estaremos atentos…gracias.

1 me gusta

Muchas gracias Juan @dezmo ! A ver que ofertan!

2 Me gusta