Compras Agosto 2020

Gracias Fran estoy como un niño con zapatos nuevos

3 Me gusta

Gracias tío eso are

1 me gusta

Enhorabuena a los artesanos y al afortunado propietario :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

3 Me gusta

De tanto verlos en los afeitados del día al final cayeron hoy :wink:

Un saludo compañeros :clap::clap::clap::clap:

49 Me gusta

BBB … sin duda alguna

1 me gusta

Aqua Velva es acierto seguro , uno de mis favoritos.

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hay un pequeño problema y es que la loción del mercadona no entra en el mueble del baño :ok_man: :no_good_man: :man_facepalming:, lo tengo justito para 100-120ml, ahora me acuerdo de los botecitos de @Joserra63 que listo es el jodio :yum: que tienen el tamaño perfecto.

Así que la loción del mercadona la he pasado a uno de esos envases de plástico que ya me habéis visto en SOTD y sinceramente mucho mejor así pues ese tapón no me gusta nada, ese sistema siempre me pierde o se mancha el tapón, la base etc…

Por otro lado el Aqua Velva me roza con la balda :man: :gun:, son milímetros así que lijaré un poco la superficie de la rosca o si veo alguna otra que le sirva pero que sea plana perfecto pues el Aqua Velva tiene el límite de altura donde tengo todos mis AS.

Un saludo cracks!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Yo para estos casos siempre tengo algún frasco de Nivea o Massimo Dutti rellenable para que, amen de que son más manejables, ocupen menos … este por ejemplo está lleno de Aqua Velva …

31 Me gusta

Pero tu eres el amo de los apechusques coloniles, AS y lociones, lo tienes mas fácil :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Ya le tengo echado el ojo a unos de la parienta :sunglasses:, desde que los acabe los paso que son más cómodos, de tapa tipo gel de baño y de 100ml :ok_hand:

Lo tuyo es de otro nivel crack! e inalcanzable para mí :face_with_monocle: :yum: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno.

2 Me gusta

anda anda … :rofl:

1 me gusta

La brocha es espectacular :heart_eyes: a disfrutarla que la vida son dos 2 días y gracias por el alago amigo mío,un abrazo y enhorabuena por esa pedazo de brocha de Mikel que ya es tuya :grin:

3 Me gusta

Muchas gracias Mikel :blush::blush:

2 Me gusta

Felicidades vaya pincel guapo guapo :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues en el mismo sitio tienes unos bastante útiles

11 Me gusta

Ese Martín lo tengo para el gel de baño y tengo otro de reserva pero si te fijas la boca de salida es bastante grande y la loción es eso, muy líquido, ese bote iría cojonudo para un bálsamo mas que para una loción, pienso yo, pues perdería creo al echarme.

Por ahora lo he pasado a un bote pequeño de liquido de lentillas y va bastante bien, lo único es que no es transparente pero bueno, sabiendo que son 320ml que trae pues no tengo problema en ir rellenando.

Por otro lado el AS Shea Moisture, totalmente liquida la he pasado a un vaporizador de plástico y por ahora va bastante bien, sería otra opción :face_with_monocle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo capi :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Una maravilla compañero :heart_eyes::ok_hand:

2 Me gusta

Mi tuneo para los bálsamos … aprovechamiento de producto y comodidad 100% … que por cierto mañana tengo que rellenar de mi querido LEA …

11 Me gusta

Lo que yo decía, el puto amo :yum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Vaya obra de arte…mis respetos a los que lo han hecho posible. Saludos.

2 Me gusta