Compras Agosto 2020

A ese precio ni lo pienses.

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos artesanos y al afortunado propietario. Que usted la disfrute. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hoy me ha llegado esta maravilla creada por el amigo @ElDruida.
Como siempre a Javier le das una idea(en este caso quería una brocha inspirada en los mangos Scagel), y te sorprende con esta virguería(ciervo, cocobolo, resina con los colores de la bandera de España, hueso de jirafa y latón)

En mano resulta súper cómodo, me parece una pasada. Aquí después del primer espumado:

Un saludo

75 Me gusta

Muy bonita Arturo
A disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena máquina,!!
Es muy, pero que muy bonita ,
Que la disfrutes!!

2 Me gusta

Preciosa Arturo, vaya trabajo la del artesano, una maravilla :heart_eyes:

Disfrútala compañero, es un :gem:

1 me gusta

¡Una preciosidad Arturo!
:+1:

1 me gusta

Preciosa a disfrutarla

1 me gusta

Disfrútala!!!

1 me gusta

Preciosa brocha. ¡¡Este Javier es la h*stia!!

1 me gusta

De vez en cuando cae en mis manos una curiosidad.

Esta maquinilla para afeitar en seco, bueno no es nada del otro barrio apurando, da algún que otro tirón pero aceptable, y para salir de un apuro puede valer.

47 Me gusta

Que preciosidad compañero, gran pieza, a disfrutarla!

1 me gusta

¿Seguro que eso no es para cortar quesos? :joy:

3 Me gusta

Vaya pasada de brocha Arturo, disfrutala mucho, es una preciosidad.

1 me gusta

Espectacular Arturo, felicidades por la compra, que la disfrutes.

1 me gusta

No, es un sistema mecánico similar a los cabezales Braun. Metes una cuchilla y los pelos que entren en la rejilla…a la porra.

Hoy la he probado y me ha sorprendido. Eso sí ayer la probé en pelos largos del brazo y nada, tiene que ser barba de uno o dos días.

Algún que otro tironcito te mete, pero al menos como la velocidad no es alta no te irrita la piel.

Una curiosidad :wink:

8 Me gusta

Innovación fallida de otra época supongo, pero muy curiosa, gracias por compartir esa rareza
Saludos!!

2 Me gusta

400 Feather por 26€ puestas en casa. No podía dejarse pasar la oferta de amazon.

Saludos!

45 Me gusta

:scream::scream: pues ya tienes cuchillas para cuatro años!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy he estrenado el Fine Snake Bite.
Qué maravilla! Me encanta como deja la cara después del afeitado y lo fresquito que se está.
Eso sí, para invierno supongo que me pondré otra cosa. Jejeje

45 Me gusta