Compras Agosto 2020

Muchísimas gracias amigos @Javinho y @Secaro :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Me compre esta hace ya dos meses pero me llego el lunes al darle con alcohol para desinfectar un poco se le fue la tinta del sello pero me da igual :expressionless: una cosa buena viene afilada tanto q la he usado y afeita como otra comprada en el zoco solo con unos pases por el cuero tan contento que he pedido otra al vendedor que están más baratas por las ofertas :joy:

41 Me gusta

Comprada en ebay el 12 de marzo…llegó unos días después a mi dirección “virtual” en California, y de ahí pa’España…

La daba por perdida por el Covid, pero ha llegado…

Correos creo que poco a poco va sacando cositas de os montones que tienen…

Igual que a veces les critico por tramitar aduanas sin permiso, pero al menos en este caso hay que darles un aplauso por ir poco a poco sacando adelante algunas cosas que estarán por ahí amontonadas…

45 Me gusta

Esas GD bien afiladas dan unos afeitados de escándalo, si te ha llegado lista mejor, yo siempre las doy un retoque cuando me llegan para que estén a mi gusto, son las mejores para aprender a cacharrear con el afilado.

3 Me gusta

Estoy encantado la verdad muy buenas las recomiendo

1 me gusta

Cuando le das los retoques empiezas por grifts bajos o empiezas desde 8000 o así ?

1 me gusta

Pues según note el filo, si lo veo bien suelo dar 3000 pocas u 8000 y 12000

Si no veo un bisel uniforme 1000, 3000,8000 y 12000

2 Me gusta

Vale gracias :blush:

1 me gusta

Nuestro amigo @tintin hizo un video de refrescar el filo, así me inicie yo, viéndolo y probando

2 Me gusta

Esto ya más que refrescar es todo un chapuzón :joy:

1 me gusta

Ya que te pones… Lo haces a tu gusto entero…

Doy fe de ello amigo Jovino, la GD que tengo obsequio tuyo está estupenda de filo. Una navaja perfecta para iniciarse no solo en el aprendizaje de afilado sino también para probar el mundillo del afeitado a navaja. Bien puesta a punto afeita igual de bien que cualquier otra. No sé qué tipo de acero será pero malo no es, porque retiene el filo muy bien :ok_hand:

2 Me gusta

Alfredo te aseguro que puede quedar mejor el filo, @FranGTS me regalo una que ojalá llegue yo un día a dejar el filo así, de momento so lo he logrado en la Iberia… Poco a poco, la semana que viene pruebo a afilar otra😁 ya me has metido el gusanillo…

Y me alegro que el filo esté a tu gusto, pero ya sabes dale leña a la piedra que no se gasta!!!

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Anda Jovino, no seas tan modesto, que yo sé que eres un virtuoso en todas las destrezas del afeitado, y en muchas cosas más.

Un abrazo.

1 me gusta

Tengo buenos maestros que hacéis buenos videos

1 me gusta

Recién llegadas las cuchillas Feather compradas por 19€ (13+6 de gastos de envío) gracias al avistamiento.

Os enseño el precio en Amazon Italia de las mismas

Muchas gracias por el avistamiento
Un saludo :wave:

34 Me gusta

3 jabones de Bea

43 Me gusta

Pues este viernes me llega esto

Y al abrirlo…

Dos nudos FAN de OUMO de 24 mm de t ejón silvertip para unos mangos que estoy lijando y lijando y lijando y lijando… y puliendo y puliendo y… dar cera pulir cera…

Ya las presentaré cuando las termine, si las termino…

43 Me gusta

Que suspense nen! :thinking:

2 Me gusta

Jode que precio más bueno…esa oferta ya se habrá acabado no??

3 Me gusta