Compras Agosto 2020

Creo que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio :rofl::rofl::rofl:,
Ahora en serio, creo que acabamos con las existencias, era un precio increíble, pero si sigues el hilo de avistamientos estas ofertas han salido un par de veces como mínimo, así que estoy seguro de que volverá.

5 Me gusta

Estaremos atentos…gracias.

2 Me gusta

Pues nada, al final he sucumbido y me he hecho con una pastilla de jabón Lagarto en el bazar chino.

He leído maravillas de ese jabón en esta ilustre casa, sobre todo de compañeros como el genial @Ruben

A ver si cumple con las expectativas, yo que soy de piel grasa y me suelen salir granitos

39 Me gusta

Tanto oir hablar de el y verlo en los afeitados del día,tuve la oportunidad de verlo en tienda física y no me pude resistir!

40 Me gusta

¿Enlace al avistamiento, compañero? :open_mouth:

1 me gusta

No he dicho nada :sob:

Cuchillas procedentes de Amazon, 13€ el pack de 200.
Aqua Velva y Locion La Toja compradas en Carrefour.

Muchas gracias a @ivanjo por el avistamiento de las cuchillas, espero que puedas conseguir las que tu pediste.

43 Me gusta

Sabeis si en el ECI fisico o ya puestos en Carrefour, Mercadona y los tipicos tienen recambios de cuchillas y de que marcas?

En Lidl que es donde yo frecuento solo venden los cabezales esos de 5 cuchillas.

1 me gusta

A mi en el trabajado, en la ducha es el que mejor me va, ni geles ni nada, esa pastilla no me reseca nada la piel y me ayuda después del trabajo, que siempre se cuela algo de polvo de sosa o bicarbonato

1 me gusta

Tendrás que invocar a nuestro amigo Antonio @noctuido, que esto de las cuchillas, recambios y compatibilidades lo tiene controladísimo.

1 me gusta

Una maravilla de jabón, nunca defrauda.

1 me gusta

Me alegro de los que hayan podido aprovechar la oferta de las feather.
En mi caso esta noche me llego un mensaje de Amazon un poco contradictorio porque dice que no pueden retornar el paquete del locker al almacén supuestamente porque esta dañado.
En cualquier caso me hacen el reembolso.

1 me gusta

Que cosa mas rara, me suena a trola si te digo la verdad. No tienes opcion a pedirles que te manden otra unidad?

Si de cualquier forma recuperas el dinero algo es algo…

Solo reemboslo. Ya hable con dos agentes distintos.

Estaré atento por si vuelven :wink:

2 Me gusta

Mercadona, por lo menos hace años, tenía de su marca blanca. Bastante caras por cierto, creo recordar.

En Alcampo sé que tienen Wilkinson y BIC y no sé si alguna más.

¿Qué tipo de cuchillas buscas? ¿de doble filo? De los sitios que mencionas solo venden en Mercadona y son Personna que no suelen gustar precisamente. En Alcampo tienes las Gillette Platinum y Cosmia (Dorco ST-301), estas últimas más baratas (1 € la cajita), pero igualmente a todos no les gustan. Normalmente en este foro compramos por internet, aunque dependiendo de dónde vivas te pueden indicar tiendas físicas.

1 me gusta

Que mala suerte. Pues nada, a estar atento como dices y listo, yo las tengo en mi lista de deseos por si vuelve la oferta poder avisar.

1 me gusta

Estaremos pendientes de vuestro aviso, gracias por avisar .
Saludos

1 me gusta

En ECI no te interesa porque tienen precio elevadísimo. En Alcampo he comprado las Wilkinson a 0.98€ el Blister de 5 unidades, también tienen las bic y las cosmia. En Carrefour puedes encontrar las King C de Gillette y las Wilkinson que las han introducido últimamente.

2 Me gusta

Comprada está maquinilla al compañero @Enzo1 y de regalo estás cuchillas y la muestra de Daisho vigoroso

Muchas gracias por el detallazo

41 Me gusta