Compras Agosto 2020

Qué rosa sale todo!!!

Pues justo el Viernes me llego la brocha yaqi la del 50%, pero quería probarla primero . Y gratamente me sorprendió, tengo una omega de cerda que también me salió barata. En una pagas la cerda y en otra el mango que es bueno y pesado. Y el nudo sintético siendo este de 26mm bien grande. Me sorprendió hasta la suavidad del nudo y espumando en cara una pasada, ya la segunda espumada en cara me hizo irritar más la piel (suelo hacerlo en suribachi). Y esto es todo el tostón que doy. Ya que casi todos lo sabréis, ya que muchos tenéis brochas yaqi.

51 Me gusta

Buena compra :ok_hand:

La arcoiris es mas suave de fibras y en cara ni te cuento, está muy bien de precio ésta semana :+1:

Un saludo compañeros.

2 Me gusta

Manda el vendedor por favor.

Me tiene que llegar otra la que me valió un céntimo, pero creo que sera el mismo nudo. La del dado de rol.
Pero en cuanto haya algún descuento, lo mismo la arcoíris se vendrá para casa. Ya que la calidad precio me ha sorprendido mucho.
Muchas gracias por la info.

1 me gusta

La del dado de la suerte es una tuxedo, un pelo un poco más rígido que la lobo- timberwolf que has usado hoy y mismo nudo un 26. La arco iris de pelo marrón es una Yaqi que debes tener si o sí, es mi consejo.
La oferta de yaqi creo que finaliza hoy o mañana pero si no tienes prisa en noviembre habrá más y mejor dani :ok_hand:

2 Me gusta

Ya la tengo guardada y con estas puedo tirar con ellas sin problemas jejejeje. Así que para noviembre estaré al loro, para poder comprarla.
Muchas gracias por la info, ya que yo de nudos no entiendo nada.

1 me gusta

No se hacer multiquotte, las Wilkinson son las econo? las que he puesto yo hace unos dias? esas son estupendas pero quiero ir probando todo lo que pueda, esto vicia.

Ire al Carrefour y al Alcampo, en ECI que tienen?

Vivo entre Murcia y Cartagena pero tambien me muevo por Alicante.
Si sabeis perfumerias o cuchillerias o lo que sea que vendan me lo decis.

un saludo

un saludo

Hola,

Vivo entre Murcia, Cartagena y Alicante.

Si las de doble filo, las normales. No conozco Cosmia pero las comprare y las otras Gillette que seran las de la caja azul me comprare una, me la han ofrecido a 3,5 en una tienda local y me asustaron… creo que valen 1,5.

un saludo

Ire a Alcampo, hace años que no entro en un centro comercial, al sufrir SQM Sensibilidad Quimica Multiple huyo de esos sitios porque estan llenos de ambientadores que literalmente me impiden respirar y me ahogo y me tengo que ir, en particular ECI que nada mas entras una tia buena de negro de la perfumeria que siempre esta nada mas entrar te intenta echar perfume, que en mi caso me puede llevar al hospital de cabeza, pero claro, ellas no lo saben!!!

1 me gusta

me sale esto online

edito, encuentro esto en el Carrefour online, es caro de cojo… sale a 50 centimos la cuchilla, la conoceis?

5 euros el pack de 10 cuchillas

5 Me gusta

Verdad, no se como hice la foto que me salió asi, esta foto no hace justicia a la maquinilla la que e puesto del afeitado del día si sale mejor

Hola de nuevo,

3,5 euros una cajita de 5 de las Wilkinson Classic en Alcampo es un robazo, en una ferreteria compro por 1,5 las Wilkinson econo que son las mejores de las 4 que he probado, mira
https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/afeitado-y-cuidado-masculino/maquinillas-y-recambios-/wilkinson-classic-recambio-cuchillas-de-afeitar-5-uds/p/634853

en una tienda de internet salen las caras a 1,5, como Alcampo las vende a mas del doble?
https://www.google.com/shopping/product/8094714997094616618?q=wilkinson+classic&safe=off&rlz=1C5CHFA_enES530ES530&sxsrf=ALeKk014JZVqODqb5Zzue2YvFfyLYqvGRg:1598745238821&biw=1059&bih=654&prds=epd:18401540493374222363,paur:ClkAsKraX4CU1rdl-ITyqXWrCJy_jiahdDIwI4YJXMESRuQc2FP7Moo8pI_w8uWT4rA5Uav8qFZKQxPsHh8uvgNSJ3kdtzjaCQSyRJwMWnk8iR5CtPmEMKeeaBIZAFPVH72jC00mJ77idHsd2rTqbOpV7gaIlg,prmr:1&sa=X&ved=0ahUKEwjono2UzsHrAhUGyYUKHePkDcgQ8wIIlwQ

edito, las que me molan a mi, por si quereis hacemos una conjunta o algo o las compro yo y vamos intercambiando por correos marcas???

un pack de 25 packs de 5 cuchillas cada una sale a 11 euros, sale como a 40 centimos la caja!!!

y os aseguro que son muy buenas

1 me gusta

A este vendedor de Cartagena le compré un paquete de 250 cuchillas, de las que muchos en el foro consideramos las mejores cuchillas. A mí el envío me costó 8 €, cosa que te puedes ahorrar y solo pagar su precio (25 €).

https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/250-cuchillas-navaja-afeitar-doble-filo-211187456.htm

Son las que más buenos afeitados me dan, con lo que salen a cuenta.

5 Me gusta

La verdad es que lo que se suele encontrar en tienda física no suele ser lo mejor precisamente.

  • Wilkinson Classic (son diferentes a las Economie), las fabricadas antes del 2018 son ásperas, las posteriores son suaves, pero solo dan para doa usos.

  • Cosmia (Dorco ST-301) de Alcampo, no son homogéneas, igual te toca una buena, normal o mala.

  • Wilkinson Economie. Entiendo que solo hayas usado cuatro y te parezcan excepcionales. Después de usar casi ochenta marcas diferentes, en mi experiencia las hay mejores, aunque cada cara es un mundo.

En general lo poco que se encuentra de cuchillas en tiendas, supermercados o peluquerías es caro, mediocre o las dos cosas, salvo excepciones como las del enlace que te pasé de las Wizamet Super Iridium.

5 Me gusta

Compra en gifts &care o en yourshaving son tiendas del foro tienen descuento del foro

2 Me gusta

Lo mejor para lavarse el cuerpo y el cabello. Yo lo llevo usando 10 años y nada de caspa ni caída. Me dura el pelo limpio 5 días sin problemas.

2 Me gusta

Un buen jabón de sebo para la navaja de momento me gusta el olor mañana los probaré a. Ver que tal

37 Me gusta

Ojo con ese jabón, no vayas a tener experiencias terroríficas :roll_eyes::joy::joy:

1 me gusta

Estos jabones me llaman la atención, por el precio bajo y siendo de sebo aunque también tienen de base vegetal.

El bicho da algo de grima pero bueno es gracioso

1 me gusta